Zendaya eligió Madrid para estrenar los zapatos más especiales de su armario

La artista esperó un año para lucir un original diseño de la primera colección de Rihanna para Manolo Blahnik que la cantante le envió en junio de 2016

por holafashion.es /

Hace unos días, Zendaya visitaba nuestro país para acudir al acto promocional de la nueva entrega de Spiderman. Un evento al que acudió con un vestido de color pastel (entre morado y azul) con tirantes espagueti, escote volanteado y múltiples aberturas en la falda, de Jonathan Simkhai. Pero sin duda, el plato fuerte de su look era el calzado, unos originales zapatos de tacón con tira sobre el empeine y pulsera al tobillo confeccionados en denim y paillettes. 

Zendaya zapatos Rihanna

Zendaya, en la presentación de 'Spiderman: Homecoming' en Madrid

Un modelo que se vuelve todavía más especial al descubrir que pertenece a la primera colección de Rihanna x Manolo Blahnik, y que por fin ha pisado la alfombra roja tras un año guardado en el armario de la cantante y actriz. Y es que, hace un año, la cantante de Barbados no dudó en mandarle a su amiga no uno, sino tres pares de zapatos de esta colección.

Rihanna x Manolo Blahnik

Un regalo del que Zendaya parecía haberse olvidado, pero nada más lejos de la realidad. La joven y su estilista Law Roach los han tenido muy presentes durante todo este tiempo y es que, según sus palabras simplemente estaba esperando al momento adecuado. Y no queremos ser egocéntricos, ¡pero no podría haber elegido mejor escenario!

Rihanna x Manolo Blahnik

Diseño de la primera colección de Rihanna x Manolo Blahnik (1.235 euros)

Admiración mutua

Pero este no ha sido el único detalle de la cantante hacia Zendaya. Sólo hay que echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para comprobar que no sólo comparten profesión y cortes de pelo, sino que además, sienten una admiración mutua. Algo que plasman en forma de likes, comentarios o publicaciones como la que Rihanna hizo tras la última gala del MET

Zendaya MET 2017

Una foto de Zendaya donde la llama "Diosa" (y la única imagen que la cantante compartió del evento al margen de las suyas propias). La respuesta de la homenajeada no tardó en llegar y lo hizo en forma de comentario: "Gracias, gracias y un millón de veces gracias. Te aprecio tanto "

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: