Selena Gómez: Así se consiguen 122 millones de seguidores

Su último vídeo en colaboración con Coach hace un guiño a su enorme éxito en Instagram, donde es la reina de los 'followers'. Un derroche de actitud y estilo en 25 segundos

por Mónica Córdoba /

A finales del año pasado se anunciaba la colaboración entre Selena Gómez y la marca de moda Coach. Una noticia que llegaba en un buen momento para la actriz y cantante, tras algunos meses de ausencia de la vida pública por problemas de salud. De esta manera, el mundo de la música y la moda volvían a unir sus fuerzas para llegar al gran público. Otros ejemplos recientes de esta poderosa alianza son el de Zayn Malik y Versus; la firma de joyería Chopard y Rihanna; o su novio, Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd) y H&M.

Selena se une de esta manera a otras jóvenes actrices como Emma Roberts y Chloë Grace Moretz, que también son embajadoras de la firma, y hoy, meses después del anuncio oficial de su colaboración, al fin hemos podido ver las primeras imágenes y un pequeño vídeo, donde la artista se muestra muy cómoda en su faceta de modelo. 

Loading the player...

Este breve extracto pertenece a la campaña de otoño-invierno 2017-2018 para la que Selena, además de prestar su imagen, ha diseñado un bolso junto a Stuart Vevers, director creativo de la firma. Una sesión con cierto aire setentero, a cargo del prestigioso fotógrafo de moda Steve Meisel donde posa con dos versiones del modelo Rogue, en azul y rosa pastel.

Estilo 'millennial'

Gómez tiene el perfil más seguido de Instagram (con 122 millones de followers), por eso no es de extrañar que Coach haya hecho un guiño a esta popular red social y al éxito de su fichaje estrella con un vídeo que simula un directo con sus fans interactuando en tiempo real. Y, al igual que puede leerse en estos comentarios, nosotras también nos hemos fijado en los aspectos fashion más llamativos del vídeo. Toma nota de esta 'biblia' de estilo de la actriz y cantante y adelántante a lo que se llevará el próximo otoño-invierno.

The Rogue Selena Gomez Coach

 El 'total look'. No te resistas más y combina tus prendas, tanto si son en colores sólidos como estampadas. 

✓ Las transparencias. Una blusa semitransparente combinada con un sexy bralette será una de las combinaciones estrella para el próximo otoño. 

✓ Volantes. Siguen con nosotros una temporada más; en este caso, adornando de manera muy delicada las mangas de la blusa que luce la actriz. 

✓ Chaqueta con tachuelas. La clásica cazadora deja paso a un modelo más largo, hasta la cadera, que se vuelve más roquero gracias a detalles metálicos como las tachuelas.

✓ El 'choker'. En cuanto a accesorios, no falta el collar protagonista de los últimos dos años, aunque se reinventa para mezclarse con otra de las tendencias del verano: los múltiples collares. Selena lleva un cordon pegado al cuello, con una segunda vuelta terminada en un nudo y los cabos colgando; y lo combina con otras cadenas doradas. 

✓ Anillos y pulseras. Para completar esta ecuación ganadora, no te olvides de vestir tus manos. 

✓ Un bolso de inspiración 'lady'. No podía faltar el elemento clave de la campaña. Selena nos propone un bolso elegante y práctico, con asa corta, en dos tonos pastel: azul y rosa.

✓ El 'beauty look'. Una melena midi con ondas deshechas para aportarle volumen y pelo hacia un lado, con cierto aire messy.

La actitud es la clave

Y si estos son los infalibles en cuestión de moda, accesorios y belleza, a continuación analizamos los gestos protagonistas del vídeo, pequeños detalles de actitud para que tus seguidores de Instagram crezcan como la espuma. Toma nota y asegúrate de tener a alguien cerca para capturar el momento. Éxito asegurado, ¡palabra de Selena!

Selena Gomez Coach

✓ Camina de espaldas. A estas alturas, ya deberías saber que las mejores poses son esas que parecen improvisadas, naturales. Andar como si no supieras que te están haciendo una foto, correr, girarte hacia la cámara al grito de '¡ahora!'... Y, en este caso, Selena nos propone la versión más seductora de este gesto cotidiano. Camina de espaldas a la cámara mientras sujetas una chaqueta, el bolso, un par de zapatos... y hazlo de manera seductora, moviendo la cadera al más puro estilo Jessica Rabbit. 

Selena Gomez Coach

✓ Delante de un espejo. Repite los gestos que harías si estuvieras revisando que tu look está perfecto: tócate el pelo, colócate bien el colgante, gírate hacia ambos lados, ponte las manos en la cintura, mírate de arriba a abajo, cuélgate la chaqueta sobre un hombro... ¡y sonriéte a ti misma en el espejo!

Selena Gomez Coach

✓ Baila, muevete. Pon música y déjate llevar. Baila como si nadie te estuviera mirando, levanta los brazos, canta... Lo que tú sientes se mostrará también en la foto. 

¿Qué te parece este avance? Si quieres practicar tus poses con una temática mucho más estival, echa un vistazo al vídeo que hicieron Gigi Hadid y Sara Sampaio para Sports Illustrated y pasa un rato divertido con tu mejor amiga. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: