Bar Refaeli, una 'top' a la espera en la portada de H! FASHION

Y además, Chiara y Valentina Ferragni, el mejor 'street style', una selección de gafas de sol para triunfar este verano, los mejores bañadores 'retro', las novedades en productos de protección solar... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

¡Arrancamos oficialmente el verano con un nuevo número de H!FASHION! Prendas más ligeras y colores más vivos ocupan ya un espacio privilegiado en nuestro armario al tiempo que empezamos a pensar ya en los hits de la próxima temporada (sí, las rebajas están a la vuelta de la esquina). ¿Necesitas inspiración? ¡Te la damos! Hazte ya con un ejemplar de nuestra revista mensual por 1, 50 euros con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,90 euros!

Bar Refaeli portada H!FASHION

En nuestra portada, una de las top models más importantes de los últimos tiempos, Bar Refaeli. La modelo israelí hace un guiño a la moda española y posa para nosotros en exclusiva embarazada de su segundo hijo. Además, nos confiesa cuáles son sus secretos para estar en forma, para deslumbrar sobre la alfombra roja, y sobre todo, la importancia que tiene su familia en su vida. Además, Rosanna Zanetti (ver making of), la actriz y modelo que ha enamorado a David Bisbal, nos cuenta cuáles son sus planes de verano, los secretos de su bronceado o cómo compensa en el gym su debilidad por los dulces en una espectacular sesión de fotos en la que posa con algunas de las prendas de baño de la temporada; y el modelo y actor Juan Betancourt (ver making of), en su sesión más refrescante como embajador de la firma de baño Panos Emporio. Tampoco te puedes perder nuestro reportaje sobre dos de las hermanas it por excelencia -y no, no son Cara y Poppy Delevingne-: Valentina y Chiara Ferragni. Descubrimos la primera colección de Alta Costura del diseñador Andrés Acosta de la mano de Ariadne Artiles y conocemos a las hermanas Teita y Federica Sánchez-Ramade, que nos cuentan algunos de sus trucos más eficaces y secretos beauty para estar perfecta bajo el sol. La diseñadora María Malo nos cuenta cómo enfrentará la nueva etapa de su firma de ropa, Mala Mujer.

En terreno fashion, nos inspiramos en Juego de Tronos para traerte algunos complementos y accesorios en tonos dorados y metálicos que querrás tener este verano; hacemos un repaso a algunas de las tendencias clave de la temporada como el bling bling, las prendas inspiradas en la cultura romana, o el estilo neohippie; y te traemos algunos modelos de gafas de sol para que elijas el que más se adapta a tu estilo. No te pierdas lo mejor del street style en el que no faltan hits estivales como la camiseta anudada, los shorts, vestidos fluídos o los sombreros. Además, te damos algunos trucos sobre cómo llevar la silueta XXL, te proponemos los mejores bañadores de inspiración retro, prendas y accesorios con unicornios estampados, bisutería, piezas de producción artesanal y los imprescindibles en tu próxima lista de rebajas. En cuestión de belleza, te damos las claves para broncearte de manera adecuada y te traemos algunas de las novedades de este año en productos de protección solar.

Y, como cada mes, una selección de exquisitas bodas, fashion news... y nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Tous. ¿Quieres saber cómo?  Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: