Lo que no sabías sobre los bikinis FIT de María Pombo

Sus favoritos no son ni de Australia ni de Malibú, son marca España y agotan existencias

por holafashion.es /

Saltó a la fama hace unos años y hoy María Pombo es una de las influencers españolas más cotizadas del momento. Y es que a pesar de tener tan sólo 22 años, la madrileña y youtuber de ¡HOLA!4u  se ha hecho un hueco en el panorama actual, respaldada con el apoyo de sus más de 500.000 seguidores en Instagram. Sus looks se han convertido en un referente para muchas chicas, tanto como sus propuestas para lucir cuerpazo en la playa.

Los bikinis de María Pombo

No hay post suyo en Instagram que no acumule cientos de preguntas acerca de la firma de sus prendas, en concreto de sus bikinis brillantes. ¿De dónde son? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo vuelven a estar online? Pombo tiene todas las respuestas sobre estos sensuales diseños que recuerdan a las tendencias favoritas de las fit models. Pero con una particularidad. Los suyos no son ni de Australia ni de Malibú, son de una firma española y la marca en cuestión tiene un vínculo personal con María.

Los bikinis de María Pombo

Todo queda en casa. Pombo ha ejercido como la mejor embajadora de la firma de su hermana y su cuñado, Tipi Tent. Hace algunos días, la it-girl compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que posaba con algunas de las prendas de baño de la firma. Uno de ellos, un bikini metalizado que ha lucido en varias ocasiones y ha causado verdadero furor entre sus seguidores. Pero además, si echamos un vistazo a la cuenta de Instagram de la firma, veremos que curiosamente también lo ha hecho su pareja, incluso han posado juntos en alguna ocasión.

Los bikinis de María Pombo

En plata, fucsia, morado... Los bikinis combinan dos piezas, una braguita con dos tiras y un top de corte deportivo confeccionados en un tejido brillante, similar al lúrex. Con ingenio, María Pombo los luce en cada una de sus escapadas paradisiacas a las playas del Caribe o Mallorca donde se ha desplazado recientemente por trabajo. Sin duda la influencer ha sabido dar con la fórmula del negocio familiar perfecto: un hashtag (#toglamtogivemeadam), una foto (aparentemente) espontánea y el bikini metalizado que resalta sus curvas y su bronceado. 

Maria Pombo bikinis

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: