¿Sabes qué 'diosa' ha conquistado al modelo de Invictus?

El modelo australiano ha encontrado el amor en el set de rodaje y su nombre te va a resultar familiar

por holafashion.es /

Tras meses trabajando juntos en intensas jornadas de grabación, a veces ocurre que dos actores (o modelos, en este caso) comienzan a desarrollar una relación (ya sea de amistad o de pareja) fuera del set. Lo hemos visto en muchísimas ocasiones. Angelina Jolie y Brad Pitt, Jenna Dewan y Channing Tatum, Miley Cyrus y Liam Hemsworth... Son sólo algunos ejemplos en los que el amor triunfó más allá del ámbito laboral y transpasó la pantalla. Pues bien, a los modelos también les ocurre.

Seguro que has visto en repetidas ocasiones el anuncio de Olympea, la versión femenina del perfume de Paco Rabanne. Un spot que parece ser la secuela del anuncio que tanto furor causó de la fragancia masculina, Invictus, y que además sigue la misma línea. En él, Luma Grothe interpreta a una Cleopatra moderna, sexy y segura de sí misma. Una auténtica femme fatale que llega al olimpo acaparando todas las miradas a su paso, incluso la del propio Invictus (Nick Youngquest). Una atracción que ha transpasado la pantalla y se ha convertido en realidad, ¡ambos son ahora pareja! Y es que no hay más que echar un vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram, dónde la pareja comparte frecuentemente imágenes y vídeos juntos evidenciando lo bien que va su relación.

luma_grothe_nick_youngquest_1z
 

Una publicación compartida de Luma Grothe (@thelumagrothe) el

luma_grothe_nick_youngquest_2z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: