Gal Gadot Vs. Kim Kardashian: lo que solo consigue el vestido de 'Wonder Woman'

Kim lo llevó primero, erró en estilo, y cuatro años después la actriz del momento recicla un modelo casi idéntico. ¿Cuál crees que es el desenlace?

por holafashion.es /

En Hollywood y en la alfombra roja, también ocurre. La famosas coinciden. Ya lo vimos hace poco con el vestido glitter que puso de moda Paris Hilton, más tarde llevaron Kendall Jenner y Chiara Ferragni. Ahora, un mismo vestido vuelve a ser motivo de comparación dando pie a un duelo de super mujeres: Kim Kardashian, Gal Gadot, y Shanina Shayk. Tres personalidades que a priori parecen tener poco en común pero a las que ha conquistado un mismo vestido.

Un diseño de Givenchy ceñido a la cadera, fluído, y con cut-outs a la altura de la cintura es el nexo de unión de las tres, dándo lugar al inevitable ¿quién lo lleva mejor?. Kim Kardashian ha sido la primera en llevarlo (octubre de 2013) y lo cierto es que el resultado no nos convenció demasiado. Su apuesta, un diseño en negro -uno de sus colores favoritos- con un amplísimo escote que combinó con unos mules. Su beauty look, melena suelta y labial borgoña, algo poco habitual en ella.

Kim Kardashian vestido Givenchy

Pero... ¡Un paréntesis! Shanina Shayk también lo llevó. La top escogió este diseño en un apetecible y primaveral naranja que le sentaba como un guante y casaba a la perfección con su tono de piel, que combinó con unas sandalias plateadas a tiras y bolso de pelo. Un recogido pulido y colgante de aire minimal completaban su look. Sin duda Shayk se acerca más a la tendencia Wonder Woman.

Shanina Shayk con un vestido naranja de Givenchy

Y por fín, la gran triunfadora: Gal Galdot la heroína, protagonista de la película de moda, ha sido la última en llevar esta pieza. Con un look al más puro estilo Wonder Woman, su vestido estaba repleto de lentejuelas en rojo (el color de las mujeres poderosas). El resultado como se aprecia es de lo más sensual.

Gal Gadot vestido de Givenchy

Y tú, qué opinas, ¿quién de las tres protagonistas crees que lo lleva mejor?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: