4 razones por las que vas a querer llevar el collar favorito de las influyentes

Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Jeanne Damas ya se han rendido al encanto de este complemento que resalta el bronceado

por holafashion.es /

"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes", Marylin Monroe tenía claro cuál era su complemento fetiche, ese capaz de empoderar piezas básicas del vestidor femenino o convertir un discreto escote en el gran protagonista. Y siguiendo la premisa pero en clave más casual, este verano las joyas no solo cobran presencia en los looks de noche. En la playa, más que nunca estos collares embellecen la puesta en escena sobre la arena e incluso sumergidas en el agua. Se trata de piezas de relativa sencillez. La tendencia llegó el verano pasado para quedarse y de nuevo, la verás en 2017. ¿Razones por las que vas a querer llevar el collar multicadena?

collares_multicadena_tendencia_instagram_4z

Resalta el bronceado: las piedras en azul, aguamarina, turquesas y corales atrapan los tonos del verano pero también ayudan a resaltar el tono dorado de la piel. Llévalas en collares con pequeños eslabones y con efecto multicadena, desde la clavícula y hasta la altura del pecho con escotes en 'v' y con bañadores y bikinis en blanco o rojo para potenciar aun más el moreno.

Collares multicadena

Es el amuleto de la suerte: amatistas, ágatas, jade... Son las piedras de la buena suerte y aparecen en numerosos diseños esta temporada. También puedes seguir a Gigi Hadid, una de las tops más inspiradoras de la industria de la moda, quien combina el collar multicadena con el clásico ojo de turco. Cualquier guiño es válido para atraer las buenas vibraciones este verano.

collares_multicadena_tendencia_instagram_3z

Representa la tendencia boho: @lili_15, @collegevintage o @sincerelyjules son algunas de las influyentes que ya se han sumado desde esta primavera a la tendencia. Como novedad, esta temporada el collar multicadena se sirve de referencias al Western y con detalles de reminiscencias navajo y africanas.

collares_multicadena_tendencia_instagram_5z

Embellece cualquier escote: de París a California lo llevan las chicas del momento cuyo estilo mira hacia el chic francés heredado de Jane Birkin o Anita Pallenberg. Llévalo con tus bikinis retro o de inspiración deportiva como Jeanne Damas o Camille Charrière. Monedas, flores románticas como las rosas o dalias, cruces... La tendencia permite charms y amuletos en dorado y combinados en plata para un estilo más vintage.

collares_multicadena_tendencia_instagram_6z

Un gesto al que es sencillo sumarse gracias a la infinidad de firmas, a cual más apetecible. Uno de 50, Aristocrazy, Ouibyou, Apodemia, Dime que Me Quieres o una de las favoritas de las influencers, la estadounidense Vesper. La tendencia como muestra Instagram recoge piezas sencillas inspiradas en la naturaleza o simulando formas geométricas. Varias tendencias en una pieza única que comparten un mismo objetivo: empoderar tu escote.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: