Lo que debes saber sobre los vaqueros con lista de espera que ya tiene Gigi Hadid

En este momento más de 400 personas esperan por ellos. Te contamos todo sobre los 'jeans' fetiche

por Iratxe Plaza /

Su lista de espera no es comparable con la del bolso más deseado entre las fashionistas, el modelo birkin de Hermès, y por el que tienes que esperar más de seis años; pero ya cuenta con el título de 'más buscado'. Responde al nombre de Guilty Racer, los firma Mother Denim, están pintados con dos identificables rayas en los laterales (en blanco o rojo), cuestan 218$ (unos 200 euros) y los desean más de 400 personas.

vaqueros_lista_espera_1zLookbook Mother Denim

¿Sus clientas más cool? Gigi Hadid o Chiara Ferragni. Ellas ya lucen los tejanos más deseados por el star-system y por quienes enloquecen con todo lo que sacan en Instagram este grupito de influyentes -a caballo entre la generación millennial y la Z- que marcan las tendencias cada temporada a golpe de foto. Una prestigiosa lista de clientes que desde el principio se interesaron por esta pieza denim ya que la pasada temporada se repuso su stock hasta en tres ocasiones.

🚨Back in Stock🚨 • @gigihadid's Favorite The Insider Crop Step Fray in Speed Racer

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

La modelo ha caído rendida a los encantos de la versión más normcore. En azul índigo con las dobles rayas laterales en rojo, que combina con otras piezas de estética casual: una sudadera de silueta oversize, y jersey cropped de punto. ¿La nota que sofistica la tendencia athleisure? Sus botines midi de ante.

Okay, Bye | @chiaraferragni Racing Away in Insider Crop Step Fray in Guilty Racer 🏎💨

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

Por su parte, Chiara ha añadido a su lista de tejanos una de las nuevas versiones propuestas por la firma, negros con rayas blancas. La 'reina del clic' los combina con una sudadera con rayas horizontales en mangas y botines cut-outs en blanco.

Fíjate bien en sus características porque las firmas del fast fashion, expertas en la caza de tendencias, ya han sacado varios modelos más que inspiradores que nos recuerdan al original. Ajustados, de corte tobillero y asimétrico, bajos acampanados y con unas rayas en los laterales que alertan de que estamos ante el best seller del verano.

vaqueros_lista_espera_zara_1zLookbook Zara.

La firma insigna del gigante Inditex reversiona el vaquero más buscado con este modelo también ajustado donde las rayas a todo color se transforman en trazos pintados en un rosa con acabado glitter. Un modelo mucho más asequible, 29,95 euros; que puedes conseguir tanto en su e-shop como en su tienda habitual, recuerda que los lunes y jueves es cuando Zara repone las prendas de su colección.

vaqueros_lista_espera_bdba_1z

Si no quieres sumarte a la larga lista de espera del original que firma Mother Denim, además del modelo de Zara, tiene otras opciones como esta de la firma BDBA. También por encima del tobillo y con rayas laterales en tres colores. Si prefieres una versión de estética casual, en Make Me Chic puedes encontrar un modelo boyfriend con raya en dos tonalidades. Los precios, irrisorios comparados con el modelo original, 20 y 69 euros respectivamente.

vaqueros_lista_espera_makemechic_1z

Además, sino conocías esta firma te recomendamos echar un vistazo a su perfil de Instagram, @motherdenim, porque no puede resultar más inspirador. Estilismos perfectos, instantáneas muy cuidadas, guiños a los últimos hits... En definitiva todo lo que puedas soñar para captar las mejores ideas de cara a próximas compras, looks de invitada o próximos destinos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: