Gigi Hadid y Sara Sampaio, sobre las poses que te hacen más sexy

A las puertas del verano, Sports Illustrated recuerda el baile más sensual de las dos modelos. La guía que toda 'instagramer' necesita, en un minuto

por holafashion.es /

Protagonizar una de las portadas de Sports Ilustrated es probablemente uno de los mayores logros de una modelo, además de desfilar para Victoria´s Secret. Y es que esta prestigiosa publicación es conocida por dedicar una portada al año a la modelo que elijan, quién inmediatamente se convierte en todo un reclamo para las firmas más importantes del panorama internacional. Modelo que protagoniza su portada, modelo que salta a la fama. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a dos de las tops más importantes del momento, Gigi Hadid y Sara Sampaio. 

 

It's time for a Monday afternoon dance party with @gigihadid and @sarasampaio! 👯

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Y como si se tratase del anuncio que da la bienvenida al verano, aunque el vídeo no es nuevo, la publicación ha querido rescatarlo en su perfil de instagram para deleite de muchos de sus seguidores. ¿Cómo lograr sacar partido a tus Instant Stories en sesenta segundos? Necesitas un buen escenario, gafas de colores, un bikini estampado y, por supuesto, a tu mejor amiga. Play!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: