Noticia ¿improbable? del día: Bella Hadid quiere ser Britney Spears

Este look podría ser el culpable de las comparaciones entre la cantante y la modelo del momento

por holafashion.es /

Aunque lo cierto es que la década de los 90 nunca nos ha abandonado del todo, esta temporada está más presente que nunca en nuestras vidas (en cuestión de moda). Una etapa en la que miramos hacia atrás, nostálgicos al recordar que ya en aquella época llevábamos chokers, chaquetas con bordados, o bombers. Así, no es raro que a veces encontremos nuestra mejor inspiración en algunas de las top models más influyentes de la década, Cindy Crawford, Naomi Campbell, o Kate Moss.

Bella Hadid con un total look blanco

Pero lo que a veces olvidamos es que las celebrities también se inspiran en otras y toman prestadas algunas de las claves de sus looks. Y sí, también lo hacen Bella Hadid y compañía, aunque lo que no esperábamos era que la modelo eligiera como inspiración a una una de las cantantes que triunfó en los 90, Britney Spears. Y es que aunque la cantante no es lo que a priori podría considerarse un icono de estilo, Bella Hadid ha encontrado en ella a uno de sus referentes. Hace poco, la top ejerció como embajadora de Nike en un evento al que acudió con un estilismo de inspiración athleisure, un total look en color blanco con cropped top, pantalones de chándal, y deportivas.

Britney Spears en la grabación de su videoclip Sometimes

Una elección que nos recuerda sospechosamente al look con el que Britney Spears grabó su videoclip, Sometimes, en el verano del 1999. ¿Se habrá inspirado Bella en la cantante o habrá sido sólo una curiosa coincidencia?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: