Aviso para nostálgicos y amantes de 'La Bella y la Bestia': Chip vuelve a lo grande

Tras el fenómeno de la tacita de Disney, sale a la venta una nueva colección con la Señora Potts y los personajes más entrañables de la película

por holafashion.es /

Hace unos meses, y aprovechando la reedición del clásico de Disney La Bella y la Bestia en la gran pantalla, Primark sacaba a la venta la adorable tacita Chip de la película. Y aunque lo cierto es que probablemente ni ellos mismos podían imaginar que tendría tanto éxito, la taza causo muchísimo furor. Tanto fue así, que se agotó antes de salir a la venta.

La Bella y la Bestia en Primark

Un auténtico objeto de deseo que los afortunados en conseguir no dudaban en mostrar en las redes sociales, convirtiéndose en un viral de Instagram. Pero la firma tenía preparada otra sorpresa: unos calcetines con la misma temática como premio de consolación para los que no pudieron hacerse con la taza. Si creías que todo había acabado ahí, prepárate a lo que viene. Y es que aprovechando el tirón, la firma irlandesa ha sacado una colección completa de La Bella y la Bestia, que incluye a otros de los objetos más entrañables de la película, la Señora Potts y el reloj de péndulo de Din-Don.

La Bella y la Bestia en Primark

(Haz clic en la foto para ver más objetos de la colección)

Pero, ¡aún hay más! La colección se completa con pijamas, ropa de cama, cojines, una urna con la rosa en su interior... Estos nuevos productos se recibirán progresivamente a partir de la semana del 19 de junio, hasta mediados de septiembre. Y todo apunta a que tendrá el mismo éxito que la famosa tacita.

La Bella y la Bestia en Primark

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: