¿Cuáles son los bañadores y estampados que nos hacen más delgadas?

Rayas verticales, cortes estratégicos, 'prints' étnicos... La verdadera 'operación bikini' es conocer tu cuerpo

por Iratxe Plaza /

Cada verano las modelos en influencers muestran infinidad de versiones de bañadores y bikinis en sus redes y, entre tanta tendencia, asalta la gran duda: ¿Cuál me favorece más? A pesar de que Kendall y Kylie Jenner han diseñado para Revolve una colección de trajes de baño en rojo -y el negro se sabe que es un estilizador de la silueta-, según los estudios, el color blanco es el que mejor sienta a todos los fototipos de piel ya que actúa como un iluminador natural. Pero, cuando el blanco no es tu opción, tanto el corte de tu traje de baño como los tejidos y estampados, son tu mejor baza.

kendall_z

¿Dónde encontrarlos? Entre las firmas favoritas de las celebrities como Reformation, Montce Swim o Rococo Sand o marcas españolas como Oysho y Bqueenie.

El bañador negro

Como decíamos, el negro es el color que más estiliza así que, ¿por qué no tenerlo en cuenta también a la hora de elegir nuestros trajes de baño? Y, teniendo en cuenta el éxito que vuelven a tener los bañadores, qué mejor que aunar estos dos ingredientes para un resultado ganador. Apuesta por los amplios escotes (frontales y/o en la espalda) y las aberturas laterales si quieres potenciar tu lado más sexy (como la firma de baño JTSwim, en la imagen inferior).

Bañador negro

Rayas + inspiración retro

Si este 2017 quieres actualizar tu bikini sigue los pasos de la top Gigi Hadid, fiel seguidora de los trajes de baño de estética retro; y hazte con un modelo de aire vintage en su versión más clásica: azul marino y blanco.

banadores_bikinis_que_estilizan_gigi_hadid_1z

Estampado africano + mezcla de tejidos

¿Cuál es tu punto fuerte, el pecho o la cadera? Para disimular pecho y potenciar cadera, hazte con una braguita estampada. Y viceversa para conseguir el efecto contrario. Si quieres disimular ambas partes, adquiere un conjunto monocolor en tonos neutros como el negro o el verde militar. Sigue tomando ideas a continuación, en nuestra galería.

VER MÁS BIKINIS ESTAMPADOS Y DISEÑOS QUE ADELGAZAN

banadores_bikinis_que_estilizan_ariadne_artiles_1z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: