Este es el bolso con el que querrás hacerte tu próximo 'selfie'

Se llama 'Gomino' y está diseñado por una de las 'it-girls' más influyentes del panorama internacional

por holafashion.es /

Aunque comenzó como algo puntual, lo cierto es que las colaboraciones entre firmas de moda y celebrities están ya a la orden del día. En la actualidad, es raro encontrar firmas importantes que no hayan contado con alguna it-girl para promocionar sus colecciones, sin importar si su carrera profesional está enfocada hacia el mundo de la moda o no. Y es que no sólo modelos han sido parte de estos procesos creativos, también lo han sido personalidades ajenas a la industria de la moda, celebridades como Chiara Ferragni, o cantantes como Katy Perry Rihanna, entre otras.

Chiara Ferragni colabora con Tod's

Chiara Ferragni ha diseñado una colección cápsula para Tod's 

En algunos casos, lo que comenzó como una afición por la moda acabó convirtiéndose también en una auténtica labor profesional y, ejemplos como Rihanna o Kanye West, han dejado a un lado las colaboraciones puntuales para crear sus propias firmas. Y eso le ha pasado también a Chiara Ferragni, la it-girl por excelencia, quien ha sabido crear un auténtico imperio alrededor de su nombre. Y, además de ser la creadora de The Blonde Salad, un blog que acumula millones de seguidores, y de su propia firma de moda, también es todo un reclamo para muchísimas firmas de moda de prestigio, ya sea como imagen de sus colecciones o diseñándolas ella misma. Y es que no es para menos, prenda que lleva Chiara, prenda que se pone de moda. Por eso, no es de extrañar que la italiana haya protagonizado tantas colaboraciones con diferentes firmas.

Bolso Chiara Ferragni para Tod's

Bolso de la colección cápsula #ChiaraLovesTods

Ahora, Chiara vuelve a ejercer de icono de estilo y nos adelanta el que se convertirá en el bolso del verano. Se trata nada más y nada menos que de un modelo en rosa empolvado adornado con tachuelas en negro, un diseño de la propia Chiara. Pero esta vez no se trata de ningún adelanto de su propia firma sino que la it-girl ha colaborado con una firma italiana, Tod's.

Colaboración Chiara Ferragni con tod's

Mocasines en rosa empolvado, de la colección #ChiaraLovesTods

Una colección cápsula que incluye el que promete convertirse en el bolso estrella de Instagram, el modelo Gomino, y también unos mocasines en el mismo color, modelo Gommino Doble T, con el sello personal de Chiara. Disponible a partir de julio en tiendas Tod's de todo el mundo y en Tods.com y estamos seguras de que será todo un éxito.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: