Sabemos de qué marca es el corpiño de Dior en versión 'low cost' (y no es de Zara)

Una de las piezas más deseadas de la temporada se va a convertir en el básico de los festivales. ¿Quién se ha adelantado a la marca insignia de Inditex?

por holafashion.es /

Cuesta recordar todas las veces en las que el gigante de Inditex nos ha hecho conseguir las tendencias de la pasarela a un precio bastante accesible. Y cuando pensábamos que en cuestión de versionar (o casi clonar) prendas Zara era el mejor cazatendencias, hemos encontrado la versión perfecta del body lencero de Dior para la temporada de festivales.

Chiara Ferragni con el look lencero de Dior

Chiara Ferragni fue una de las celebrities que sucumbió al boom por el conjunto lencero de Dior

¿Recuerdas este look de Dior? Un original conjunto compuesto por un top con los tirantes serigrafiados con el nombre de la firma y una falda de tul. Se puso de moda hace unos meses y no paramos de verlo en todas partes en sus múltiples versiones. En rojo, semitransparente, con falda estampada, sobre unos vaqueros...de la mano de muchísimas celebrities como Sienna Miller, Bella Hadid, Camila Coelho, Chiara Ferragni o Karlie Kloss. En definitiva, causó verdadero furor. Y como suele ocurrir con toda pieza de éxito de las firmas de lujo, la versión low cost no tardó en llegar. Ya lo vimos con las sandalias adornadas con pelo de Prada que meses más tarde versionaba Zara, o el plumífero de Balenciaga en el que se inspiró Bershka (entre muchísimos más ejemplos). Ahora, Bershka, de nuevo vuelve a reversionar su propio hit urbano para que bailemos hasta el amanecer.

Chiara Ferragni con el top lencero de Dior

Bershka ha versionado el top del conjunto que más furor está causando entre las celebrities

Si nos fijamos detenidamente en el top, se puede apreciar que es un poco más corto que el original, pero manteniendo el estampado de los tirantes. Y es que Bershka ha querido hacer un guiño a la reivindicación feminista de Dior y sus icónicas camisetas We Should All Be Feminists y ha estampado los tirantes con una palabra: Feminine. Un básico que puede ser tuyo por tan sólo 12,99 euros.

Clon del top lencero de Dior de Bershka

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: