Renueva tus bikinis y bañadores inspirándote en las celebrities

Fichamos los modelos favoritos de las 'it-girls' y te contamos dónde puedes encontrarlos

por Mónica Córdoba /

Con el boom de las redes sociales, modelos, actrices y cantantes se han convertido, además, en referentes de estilo, lo que se conoce como influencers. Sus perfiles acumulan cientos de miles de seguidores (en algunos casos, incluso millones) y sus looks son copiados cada día. Una realidad que ellas mismas han ido asimilando poco a poco; al principio, contestando a las consultas puntuales acerca de su ropa y, finalmente, etiquetando ellas mismas a sus firmas favoritas en cada una de sus publicaciones.  Algo que se traslada también al ámbito de los trajes de baño, sobre todo de cara al tan esperado verano. 

Olivia Culpo bikini

Bikini 'retro' de Montce Swim (193 euros)

Olivia Culpo fue Miss Universo en 2012 y, cinco años después de entregar su corona, se ha convertido en toda una reina del street style. Tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y es ahí donde comparte, prácticamente a diario, sus estilismos y beauty looks. Entre ellos nos han llamado la atención dos trajes de baño que tienen todos los ingredientes para ser nuestro nuevo objeto de deseo. El primero, un bikini de inspiración retro con estampado de cuadros vichy, escote balconette y braguita de cintura alta. Lo firma Montce Swim, firma que también ha lucido recientemente Kendall Jenner. 

Olivia Culpo bañador

Bañador de 'print' étnico, de Rococo Sand (177 euros)

Y, dejando a un lado la elegancia clásica de estos pequeños cuadros, un bañador de estampado étnico multicolor con cuello halter que saca el lado más sexy de Olivia. Una pieza de Rococo Sand que, lejos de cubrir su escultural silueta, tiene un profundo escote en v y un corte a la cadera que nos recuerdan por qué se convirtió en Miss Universo hace algunos años.

Vanessa Hudgens podría ser la embajadora oficial del estilo bohemio. Además de sus comentados looks en el Festival de Coachella, la actriz y cantante también suma puntos en territorio baño con elecciones como estas: dos bañadores marrones con escotes en V que combina con colgantes, para potenciar el aire boho que la caracteriza. ¿Joyas para ir a la playa? Vanessa lo tiene claro. 

Vanessa Hudgens bañador

Bañador cordones Blue Life

Bañador de Blue Life (148 euros), similar al de Vanessa Hudgens

En la web multimarca Revolve Clothing encontrarás muchas de estas firmas, aunque es posible que algunos de los looks ya estén agotados. Es lo que ha pasado por ejemplo con el segundo bañador de Vanessa, un modelo en color chocolate de Acacia que combinó con un sombrero de Lack of Colours. En la web de la firma está disponible en color toffee, pero el modelo que luce la actriz sólo está a la venta en The Iconic, una web australiana que comercializa sus productos en Australia y Nueva Zelanda. Así que, si conoces a alguien allí o estás planeando pasar una temporada en las Antípodas, estás de suerte. Se trata del modelo Venezuela

Vanessa Hudgens bañador

Vanessa Hudgens, con un bikini en marrón chocolate de Acacia

Hailey Baldwin acaba de ser nombrada la mujer más sexy del año por una conocida publicación y con fotografías como esta deja claro por qué. Su Instagram está plagado de posados improvisados en los que presume de tipazo, sobre todo ahora que llega el momento de lucir bikini. La modelo lleva un dos piezas de Solid & Striped, una de las firmas favoritas de Gigi Hadid. El color elegido es un vibrante rosa flúor que resalta su bronceado (y uno de los colores del año). 

Hailey Baldwin bikini

Hailey Baldwin, con un bikini fucsia de Solid & Striped (140 euros)

No podía faltar en nuestro repaso Bella Hadid. La modelo ha pasado de ser la 'hermana de', a ganarse un hueco por méritos propios; no hay firma de moda o belleza que no quiera contar con ella en sus campañas publicitarias. Y, entre trabajo y trabajo, Bella aún tiene tiempo para actualizar sus redes sociales. Gracias a esto hemos podido identificar este bañador de Indah, en color salmón, y con finos tirantes que cubren sus laterales para terminar cruzándose sobre la espalda.

Bella Hadid bañador

Bañador nude de Indah

Bañador 'nude' con cordones, de Indah (145 euros)

Si a estas alturas del año todavía no has fichado tu bikini o bañador estrella del verano, inspírate en estas propuestas y presume de estilo en tus próximas vacaciones. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: