Las dos veces que Selena Gómez ha querido vestir como otra conocida 'it-girl'

La cantante, que ha dado un giro a su estilo aprovechando su regreso musical, ha lucido dos prendas con el sello de una conocida 'fashionista', ¿adivinas quién?

por Mónica Córdoba /

Nuevo novio, nueva música, ¡y nuevo estilo! Selena Gómez ha vuelto mejor que nunca, por eso no es de extrañar que esté en boca de todos más allá de su romance con The Weeknd -tras muchas idas y venidas con Justin Bieber-. Una etapa más madura que también se refleja en su armario, con vestidos sofisticados, básicos renovados y prendas de máxima tendencia, como las que analizamos hoy: un top y un vestido con los que la cantante ha demostrado que, no sólo es un referente de estilo, sino que ella también encuentra inspiración en los looks de otras it-girls; en particular, de una, ¿adivinas quién?

Selena Gomez top Alexa Chung

Inspiración 'retro' con unos vaqueros de cintura alta y un 'cropped top' a rayas

Top moire Alexa Chung

'Top' de moaré a rayas (290 euros), de Alexa Chung

Selena se ha pasado al estilo british gracias a la nueva colección de ropa de Alexa Chung. Y lo ha hecho luciendo dos prendas muy diferentes. Por un lado, un top corto elaborado en moaré, con estampado de rayas de diferentes colores y grosores, que ha combinado con un vaquero de cintura alta con bajo deshilachado; mules naranjas con tiras cruzadas, de Mansur Gavriel; y un bolso en rosa palo con anilla frontal, de J.W. Anderson.  

Y, por otra parte, un atrevido vestido negro de estética bondage que Selena llevó sobre una camiseta roja básica, apuntándose así la tendencia de las superposiciones. Un diseño mini elaborado en charol, con finas tiras de volantes en el escote y el cuerpo y tirantes anchos con hebillas XL. La artista potencia el lado casual del look añadiendo unas zapatillas blancas y recogiendo su pelo en una coleta alta. Su maquillaje, sin embargo, es más heavy y roquero, en perfecta sintonía con el vestido. Ojos enmcarcados en negro, con trazo cat eye, y cejas definidas, para dar aún más protagonismo a la mirada.

Selena Gomez vestido Alexa Chung

'Sexy', 'casual'... Selena Gómez combina varios estilos en este atrevido look

Si te gusta el vestido, ¡estás de suerte! Tienes muchas maneras de conseguirlo y varias versiones: en negro, como el que lleva Selena, perfecto para un llamativo look de noche; o en color lavanda, para un estilismo de día, más dulce y primaveral. Puedes encontrarlo en diferentes plataformas como la e-shop de Alexa Chung, la web multimarca MyTheresa o el portal de Selfridges, y su precio oscila entre 475 y 490 euros

Vestido charol Alexa Chung

Vestido de charol de la colección de Alexa Chung (490 euros), en Selfridges

Vestido de charol de Alexa Chung

Versión lavanda del vestido 'delantal' de Alexa Chung (475 euros)

VER: SELENA GÓMEZ, ¿REFERENTE DE ESTILO PARA OTRAS 'CELEBRITIES'?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: