Los collares 'made in Spain' de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La presentadora ha lucido piezas de firmas españolas en sus comentados estilismos del reality

por holafashion.es /

Honduras vuelve a servir de escenario al programa Supervivientes en el que, de nuevo, Lara Alvarez se pone al frente de las conexiones en directo, por tercer año consecutivo. Así, semana tras semana, los estilismos de la presentadora le roban un poquito de protagonismo a los concursantes y se convierten en uno de los aspectos más comentados. Y es que no es para menos, ¿sabías que entre trikinis, bikinis y bañadores, la asturiana se ha llevado 160 prendas a la isla? Y eso sin contar los múltiples accesorios con los que su estilista, Susana Garcillán, completa sus looks.

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

Collar con estrellitas en blanco, de la firma Belao

Dada la localización del programa, Lara Álvarez presenta prácticamente todos los programas del reality luciendo una prenda de baño combinada con multitud de complementos, todos diferentes y muy llamativos. En definitiva, Lara no pasa desapercibida. Pero, ¿qué firmas están detrás de ellos? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Nosotros tenemos la respuesta. Lara (o más bien, su estilista) ha optado por la moda made in Spain para aparecer en uno de los programas con más audiencia de la televisión, una inmejorable plataforma de difusión para pequeñas y/o desconocidas firmas de moda como Belao.

Los collares de Lara Alvarez en Supervivientes

Lara añade un original collar con detalles marinos a su 'total look' blanco, de Belao

Esta marca también ha conquistado a algunas celebrities españolas como la modelo Eugenia Silva o la periodista Susanna Griso con sus llamativos diseños. Pulseras y collares llenos de detalles que han completado muchos de los looks de Lara, en alguno de los casos, de manera muy original. Por ejemplo, llevando un collar de bolas blancas con detalles marinos a modo de 'cinturón', adornando su tonificado abdomen. O un modelo de estrellas que lució sobre las tiras de su bikini de escote halter, haciéndolos parecer una única prenda. Bajo estas líneas, otro de los conjuntos de la firma, un maxicollar y dos pulseras en beis y marrón chocolate que la presentadora combinó con un bañador naranja. 

Collar y pulseras de Belao en Supervivientes

Combo de collar y pulseras bicolor, de Belao

Otra de las firmas clave en su 'armario superviviente' es NOK, canaria y encabezada por la diseñadora Alejandra Azero y Guillermo Meca.

Firmas de Lara Álvarez en Supervivientes

Collar y pulsera con metal y piedras combinadas, de NOK

Combinar los complementos con la prenda de baño parece ser uno de los recursos de estilo más habituales en la presentadora, no hay más que echar un vistazo a las imágenes. Lara lució un bañador de inspiración étnica con estampado en azul bebé a modo de body y minifalda asimétrican en tonalidades tierra. Los complementos, en la misma línea cromática, azul y dorado.

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

'Maxicollar' de inspiración étnica, de NOK, a juego con los tonos de su look

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

De nuevo, con bikini estampado y 'maxicollar', de NOK, fórmula ganadora

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

Colorido look con mezcla de estampados en la prendas y en el collar, de NOK

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

Lara Álvarez continúa con su particular desfile por la isla y se convierte en la mejor modelo de los looks de inspiración tribal. Un original conjunto de top y falda de la firma Tida Coly que la presentadora combinó una vez más con unos llamativos complementos en la misma línea de una de sus firmas favoritas en la isla, NOK.

Los complementos de Lara Alvarez en Supervivientes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: