Taylor Hill lanza su primera colección de vaqueros

La modelo ha sacado a relucir su faceta más creativa de la mano de una firma estadounidense

por holafashion.es /

Sus rasgos aniñados y sus medidas de infarto la han convertido en una de las modelos más solicitadas del momento. Y es que Taylor Hill no se conforma con estar entre el elenco de ángeles de Victoria's Secret -algo con lo que toda (o casi toda) modelo sueña-. Ella ha decidido ir un paso más allá y seguir los pasos de muchísimas otras modelos que también lo hicieron: lanzarse al mundo del diseño de moda. A partir de ahora, no sólo desearemos su cuerpo y su rostro, también sus vaqueros.

Taylor Hill lanzará una colección de vaqueros

La modelo se ha aliado con Joe's Jeans y ha sacado a relucir su faceta más creativa de la mano de la firma. Una colección de prendas entre los que podemos encontrar vaqueros, camisetas, shorts, o cazadoras cuyos precios oscilarán entre los 44 y los 350 dólares. Aunque no estará disponible en tiendas físicas en España (pero sí en Estados Unidos), sí podrás adquirir alguna de las prendas diseñadas por la modelo en la página web multimarca Shopbop. Además, y cómo no podría ser de otra manera, la modelo completará el proceso y ella misma será la imagen de la campaña, como podemos ver en el siguiente vídeo de making of.

Pero Taylor Hill no ha sido el único ángel que ha colaborado con una firma de moda. En su día ya lo hicieron ángeles más veteranos como Behati Prinsloo, Adriana Lima, o Alessandra Ambrosio.

VER: MÁS MODA VAQUERA

VER: LOS 'JEANS' ESTRELLA DE LA TEMPORADA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: