De Los Ángeles a Nueva York, ¿cuál es el hobby favorito de las 'celebrities'?

Kendall Jenner, Brooklyn Beckham y Gigi Hadid son algunos de los jóvenes que han decidido dejarse llevar por su faceta más creativa

por holafashion.es /

Si hay algo a lo que los famosos están más que acostumbrados es a las cámaras. Sesiones de fotos, paparazzis que les persiguen por la calle... Quizá sea por eso que algunos han querido experimentar lo que se siente al ser el fotógrafo y no el fotografiado, el objetivo de los flashes, y pasar a estar en el otro lado de la cámara. Probablemente Kendall Jenner y Gigi Hadid sean dos de las celebrities que más atracción de flashes y expectación generan. Algo que ha llevado a ambas a interesarse por el mundo de la fotografía y dejar que otros hagan de modelos en lugar de ellas.

Kendall Jenner adora posar ante la cámara, ¡pero también estar detrás de ella! La modelo es una de las celebrities que más está explotando su faceta de fotógrafa. Este fin de semana, Kendall sacó a relucir sus dotes como fotógrafa en una sesión muy especial en la que contó como musas a dos de las personas más cercanas a ella, su hermana Kylie y una de sus mejores amigas, Bella Hadid.

Kendall Jenner fotografía a Bella Hadid

Pero no es la primera vez. Meses atrás, se estrenaba como profesional de la fotografía en una sesión que fue nada más y nada menos que portada de la revista Love y con musas como Sienna Miller o Kaia Gerber.

Kendall Jenner fotografía a Kaia Gerber

Kendall Jenner fotografía a Kaia Gerber

Pero también Gigi se ha estrenado como fotógrafa y fue nada más y nada menos que en la última campaña de Versus Versace (la línea joven de la firma) La modelo fue la encargada de inmortalizar a su pareja Zayn Malik en una sesión de fotos muy especial para ella.

Gigi Hadid fotografía a Zayn Malik

Los comienzos de Brooklyn Beckham en la fotografía fueron un poco diferentes que los de Gigi y Kendall. Él simplemente se limitó a acompañar a su por aquel entonces novia, Chloe Moretz, a una sesión de fotos para la firma de la que ella era imagen. Allí, no pudo evitar sacar su cámara y dispararle unas instantáneas de lo más improvisadas. Viendo su pasión por la fotografía, la firma británica Burberry se interesó por él y decidió que sería él el encargado de fotografiar la nueva campaña de perfumes de la firma, y así fue.

Brooklyn Beckham fotografia a Chloe Moretz

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: