Olivia Culpo sorprende con estos dos trucos DIY de moda y belleza

Fáciles y con garantía de experta, la 'celebrity' revela a sus seguidores sus tips exprés al alcance de todas las mujeres

por holafashion.es /

Las pasarelas dictan las tendencias de cada año, pero también Instagram. Y es que en los últimos años esta red social se ha convertido en el mejor escaparate de las prendas que debes tener sí, o sí. Su carácter inspirador es induscutible, y es que son muchísimas las influencers de las que tomar buena nota de lo que llevar, y sobre todo, de cómo llevarlo. Y si hablamos de influencers, Olivia Culpo es una de las más activas en Instagram, y una de las fuentes de inspiración para sus más de un millón de seguidoras.

olivia_culpo_trucos_1zz

En sus últimos posts, Olivia nos da dos lecciones de moda y belleza que nunca olvidaremos. La primera, cómo robarle una camiseta a tu pareja y darle el toque femenino gracias al indiscutible poder de los complementos. La Ex Miss Universo lo puso en práctica, ¡y el resultado nos encanta! Un look que no habría sido el mismo de no ser por la 'ayuda' de Danny, su pareja, quién le cedió a Olivia una de las prendas de su armario.

Pero la modelo también es toda una inspiración en materia de belleza. En uno de sus últimos tutoriales de belleza, Olivia nos descubrió un truco muy útil que no sabíamos. Apúntalo, lo vas a usar. La modelo nos da un pequeño tip para mantener nuestras cejas perfectas durante todo el día, y no es más que usar un cepillo de cejas impregnado en laca, y peinarlas. De esta manera, conseguirás un look perfecto durante todo el día.

 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: