Sabemos de quién son los pendientes más comentados de Selena Gomez

Un diseño que ha causado furor entre las celebrities y va camino de convertirse en el complemento estrella del verano

por holafashion.es /

No es raro ver que una determinada prenda (o complemento, en este caso) cause muchísimo furor entre las celebrities e it-girls y de repente pase a inundar redes sociales en infinidad de posts de las más influyentes. Ya lo vimos el verano pasado con el polémico vestido de Realisation Par que fue tachado de machista, o más recientemente, con las camisas nudo o el estampado pink flamingo. Una serie de tendencias que han causado un verdadero boom en Instagram, la red social por excelencia.

Los pendientes de Selena Gomez

Ahora, Instagram nos vuelve a alertar del que parece haberse convertido en el complemento favorito de las celebrities. En una de sus últimas apariciones públicas sobre la alfombra roja, Selena Gomez lucía unos pendientes XL en naranja degradado,de una de las firmas que está causando furor entre las celebrities, Rebeca de Ravenel. Ella ha elegido este color, a juego con el resto del look, pero en realidad hay infinidad de modelos y colores, desde los más vibrantes hasta los más apagados.

Pendientes bolas

Echando un vistazo a la cuenta oficial de la firma, no nos ha costado mucho darnos cuenta de que Selena no ha sido la primera en llevarlos, pero sí la 'culpable' de que se hayan puesto de moda. Y es que mucho antes que ella, en octubre del año pasado, Lily Aldridge ya había aparecido en una red carpet con estos pendientes, aunque los suyos en color negro.

Lily Aldridge

Ahora, todo parece pronosticar que se han convertido en uno de los complementos estrella del verano entre las celebrities. Y así es, Katy Perry también los lució en Coachella, y ahora también se apunta la blogger Marianna Hewitt, quién los ha lucido en varias ocasiones.

Marianna Hewitt

Kate Bossworth también ha sucumbido ante este boom en una de sus últimas apariciones sobre la alfombra roja. En su caso, al igual que la modelo Lily Aldridge, se decantó por su versión más sobria en negro.

Kate Bossworth

¿Será una estrategia de marketing por parte de la firma o simplemente han tenido éxito por sí mismos? Sea como sea, todo apunta a que en las próximas semanas estos pendientes darán mucho de que hablar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: