¿Será esta la próxima prenda viral de Sara Carbonero?

La periodista ha incendiado las redes sociales con una instantánea en la que aparece con un bañador personalizado

por holafashion.es /

Personalizar la moda para sentirla como propia es algo que diseñadores como Alberta Ferretti, con su colección de bañadores, han tenido muy en cuenta esta temporada para seducirnos. Una tendencia clara que ahora alcanza su máxima expresión con la última foto compartida por Sara Carbonero.

Sara Carbonero, body

La periodista volvía a incendiar las redes sociales con una imagen en la que lucía un bañador, a modo de body, personalizado con su nombre. Se trata de una prenda de Calzedonia, modelo Susan, que está disponible en cuatro colores (rojo, negro, blanco, y verde), al precio de 39 euros. Y es que, este verano la firma de baño ha inaugurado su nuevo servicio de personalización para que sus clientes puedan darle ese toque personal a su prenda favorita.

"La ilusión que hacen las cosas personalizadas" escribe Sara con uno de sus hagstags. Parece clave para las marcas conseguir crear emociones a través de las prendas cuando las tendencias cada vez son más efímeras. Porque como todas las mujeres, incluso las celebrities necesitan sentirse especiales.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: