7 firmas de moda que siguen las celebrities (y quizás no conozcas)

Si alguna vez te has preguntado de quién eran sus pendientes, gafas de sol o bañadores, puede que tu respuesta esté aquí

por holafashion.es /

Con los ojos puestos en las Semanas de la Moda, a veces nos resulta complicado mirar más allá de las pasarelas y dejar de prestar tanta atención a los diseñadores más conocidos. Y es que al margen de Dolce& Gabbana, Balmain, o Valentino (entre otras) muchos de nosotros olvidamos que existen más firmas. La mayoría de ellas, desconocidas para el gran público pero una gran fuente de inspiración para las celebrities. Echando un vistazo a las cuentas de Instagram de algunas de ellas, hemos encontrado algunas firmas emergentes que todavía no conocíamos, te contamos cuáles son.

Same Swim

Vanessa Hudgens es una de sus seguidoras en Instagram. Nacida en Los Ángeles, esta firma está dedicada exclusivamente a la ropa de baño y sólo se puede comprar online. Su página web, www.sameswing.com, Shopboop, Revolve, Luisaviaroma, Selfridges& Co (entre otros) son algunos de los sites en los que podrás adquirir alguno de sus productos, confeccionados con tejidos italianos de la mayor calidad. Una firma que no sólo ha cautivado a la actriz, Chiara Ferragni, Kendall Jenner, o Hailey Baldwin son algunas de las celebrities que también han caído rendido rendidas a los encantos de la firma californiana.

Same Swim

Ofira Jewels

Blake Lively comparte pasión por la moda con la que fuera su personaje en Gossip Girl, Serena Van der Woodsen. Y es que echando un vistazo a su cuenta oficial de Instagram hemos encontrado que es una fiel seguidora de firmas como Chanel o Christian Louboutin, pero también de otras menos conocidas para el gran público, como Ofira Jewels. Una firma israelí de joyas en la que confía para las ocasiones más especiales, y es que la actriz lució joyas de la misma en la gala MET de este año. Pero no fue la única, Kendall Jenner también lo hizo, apostando por un anillo y pendientes de la firma. Otras de las celebrities que también han mostrado su devoción hacia la firma han sido Rita Ora, en los Billboard Awards; Katy Perry en los Premios Oscar; Hailey Baldwin o Beyoncé.

Blake pendientes Ofira Jewels

Rat & Boa

Es una de las favoritas de Emily RatajkowskiSelena Gómez (ambas siguen a la firma en Instagram). Nacida en 2013 en Inglaterra de la mano de dos amigas, Valentina Muntoni y Stephanie Cara Bennett, esta firma no tiene puntos de venta físicos, pero sí que cuenta con la gran ventaja de enviar internacionalmente a todos los países. También la podrás encontrar en Asos. La modelos Bella Hadid ha sido una de las últimas celebrities en lucir una prenda de la firma, en concreto, un minivestido blanco de croché con el que se dejó ver en Cannes.

Rat & Boa

Vivetta

Se trata de una firma italiana nacida hace relativamente poco, en 2009, de la mano de Vivetta Ponti. Inspirada en la filosofía de Roberto Cavallli, esta firma ya ha conquistado a celebrities como Elle Fanning -quién les sigue en Instagram- Alexa Chung, Pixie Lott, Candela Novembre, o Harley Viera-Newton, quienes han lucido sus diseños en alguna ocasión. Una firma que podrás comprar en páginas web multimarca como Polyvore, Luisaviaroma, Farfetch, o Moda Operandi. Además, cuenta con una línea de ropa para niños.

Vivetta

Tentree

Descubrimos a esta firma estadounidense gracias a Selena Gomez. Se trata de una firma ecológica y concienciada con el respeto al medioambiente, y es que por cada producto comprado ellos se comprometen a plantar diez árboles. Una firma casualwear orientada a un público joven que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Realiza envíos online pero también cuenta con algunas tiendas físicas repartidas entre Estados Unidos y Canadá.

Tentree

Westward Leaning

Estamos ante una de las firmas más recientes del panorama actual. Con tan sólo cinco años de vida, ya ha conseguido conquistar a las celebrities más influyentes del momento, entre ellas Olivia Palermo, Gigi Hadid, Taylor Swift, o Alessandra Ambrosio. Y es que no es para menos, la firma especializada en gafas de sol elabora sus diseños a mano en Japón y San Francisco, disponibles en webs multimarca como Net-A-Porter, Nordstrom, Revolve, o Barneys.

Westward Leaning

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: