20 prendas que deben formar parte de tu armario a partir de los treinta

Una camisa blanca, un vaquero o un 'stiletto'... Te ayudamos a elegir los básicos de tu vida


Necesitar menos para vivir mejor. Este conocido mantra que practican los más minimalistas ayuda mucho cuando se trata de simplificar y se puede aplicar no solo a nuestra vida, también a nuestra casa o al guardarropa. Un espacio personal bien ordenado ayuda a tomar decisiones, a ser más organizada e incluso, a vivir menos estresada (pasos para estar más cerca de la felicidad según un estudio publicado en The Telegraph). Pero, ¿cómo conseguirlo cuando perteneces a la generación que más gasta y que conoce hasta cuáles son los mejores días para comprar en Zara? ¿Y cómo elegir bien las tendencias cuando te gusta todo lo que lleva desde Olivia Palermo, a las francesas más influyentes?

Si Yves Saint Laurent levantase la cabeza recordaría a todos los millennials que: “un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”. También Coco Chanel recordaría su lema "las tendencias pasan de moda, el estilo jamás". Así que, si quieres saber qué ponerte cada mañana y no tener conflictos contigo misma frente al armario, este listado es para ti.

armario_capsula_37_ilustracion_1z

LAS 20 PIEZAS QUE DEBES INCLUIR EN TU ARMARIO A PARTIR DE LOS TREINTA

Antes que nada, es fundamental conocer qué tipo de prendas favorece a tu silueta. Conocer el poder de un escote en la espalda, saber que un accesorio de lujo es una inversión a largo plazo; que las joyas XL levantan cualquier look y que un armario con éxito mezcla prendas muy versátiles, te ayudarán a crear un armario impecable. Recuerda que, como asegura la psicóloga Meg Jay los treinta no son los nuevos veinte, asi que nada como vestir acorde a tu década. Elige tus básicos pensando en cómo sacarte partido con las las piezas que mejor se adapten a tu estilo.

Armario a los 30

En segundo lugar, hay que tener en cuenta los tejidos y sobre todo, los colores. Según Kate Smith, CEO de Sensational Color y experta en la aplicación del color, hay un tono para cada momento y situación. A los treinta por ejemplo, el gris, azul marino o el blanco se vuelven más básicos que nunca. En este shopping de prendas imprescindibles encontrarás tu guía definitiva.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: