¿Llevarías una sandalia de cada color? Aimee Song sí

¡No es un despiste! La blogger ha tomado buena nota de las pasarelas. ¿Logrará que se convierta en tendencia oficial?

por holafashion.es /

Cada vez resulta más complicado sorprendernos pero los diseñadores y sus influyentes se esmeran. Las pasarelas de las semanas de la moda se convierten, edición tras edición, en una fuente inagotable de inspiración para algunos de nuestros looks del día día, pero también son escenario en muchísimas ocasiones de propuestas poco ponibles, díficiles de trasladar a nuestra realidad. O eso creíamos.

Par de sandalias bicolor

La nueva y original propuesta de Céline para esta primavera-verano es llevar una sandalia de cada color (en realidad no son pares bicolor, simplemente se presentó así sobre la pasarela), y aunque esto es algo que a priori parece poco realista para adaptarlo al día a día, la blogger Aimee Song lo ha hecho.Y parece que le ha gustado la idea, porque las ha lucido así hasta en tres ocasiones, una sandalia blanca en un pie, y otra negra en el otro. ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a llevar dos zapatos diferentes?

Sandalias bicolor de Celine

Aimee Song

Aimee Song

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: