El 'meme' de Lupita Nyong'o y Rihanna que se convertirá en película

Lo que comenzó como una broma en las redes sociales va camino de hacerse realidad

por holafashion.es /

Seguramente el fotógrafo que tomo la instantánea no fue consciente del revuelo que años más tarde, causaría esa foto. Ni siquiera las propias protagonistas, Rihanna y Lupita Nyong'o. Todo comenzó hace tres años, durante la fashion week de París, en el desfile de Miu Miu. Ambas artistas disfrutaban de las propuestas de la firma francesa cuando fueron fotografiadas juntas en el front row. En aquel momento, la fotografía pasó desapercibida, pero ahora, años más tarde se ha viralizado por obra y gracia de los usuarios de Twiter y su capacidad para hacer memes de las situaciones más irrelevantes.

Rihanna Lupita Nyongo front row

El pasado mes de abril dos usuarios de la red social iniciaban una conversación bromeando acerca del vestuario de las artistas y una posible película con ellas como protagonistas. "Rihanna parece una estafadora de hombres blancos ricos y Lupita es su amiga inteligente que le ayuda a planificar los atracos" comentaban los usuarios sobre el posible argumento de la película. Una broma que podía haberse quedado ahí, en Twitter, como muchas otras más, pero que no dista mucho de convertirse en realidad. Y es que lo que empezó como una broma va camino de convertirse en realidad de la mano de la Netflix, quién se encargará de producir esta película con la amistad de ambas como trama principal.

Por su parte, las protagonistas de todo este revuelo se han mostrado conformes a protagonizar la película. Hace unas semanas, Lupita Nyong'o afirnaba en Twitter que estaría dispuesta a protagonizarla, siempre que Rihanna también lo hiciera, algo que la cantante ha aceptado. De momento, no hay ninguna fecha para su estreno, pero es muy posible que se estrene a lo largo del 2018.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: