Los pantalones de Olivia Palermo que tú también puedes tener

¿Aun no has fichado los nuevos capri de la 'it-girl' neoyorquina? Zara lo ha hecho por ti

por holafashion.es /

Olivia Palermo posee una elegancia innata que le hace brillar se ponga lo que se ponga, eso es indiscutible. Reina por excelencia del street style, sus looks se convierten siempre en los más buscados y copiados por todo su elenco de seguidores (que no son pocos). Y es que probablemente una de las cosas que más nos gustan de ella es su capacidad para ponerse cualquier prenda, y que independientemente de su precio, siempre el resultado sea impecable. 

Pantalones de Olivia Palermo

Precisamente eso es lo que nos ha llamado la atención una vez más de Olivia. En una de sus últimas apariciones públicas, la socialité apostó por una prenda nada fácil de llevar, pero Olivia la lució a la perfección como ella sabe. Se trata de unos pantalones capri con abertura en el bajo de la firma Alexis. Si fuiste a Zara (como Sara Carbonero) a por el body unicornio, te gustará saber que este modelo lo puedes encontrar en una versión casi idéntica.

Los pantalones de Olivia Palermo

Zara se apunta a la moda de adornar las prendas con perlas en este diseño similar al de Olivia pero reinventado. Su precio es de 29,95 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: