El 'body' unicornio de Zara ya está en el armario de Sara Carbonero

La presentadora ha sido la última en rendirse al encanto de esta prenda convertida en viral

por Iratxe Plaza /

Está inspirado en un best seller infantil, Mi pequeño pony, y hasta la fecha ha sido protagonista de los perfiles de Instagram de numerosas influyentes, la última, Sara Carbonero. El body fantasía de unicornios que se ha convertido en un fenómeno viral, es de Zara, se puede encontrar en su colección de niños en todas las tallas y cuesta 12,95 euros.

sara_carbonero_body_unicornio_zara_3z

sara_carbonero_body_unicornio_zara_2z

VER: EL 'BODY' DEL DESEO DE BLANCA SUÁREZ

La firma insignia del gigante Inditex lo ha vuelto a hacer: convertir en viral una prenda de su colección. La marca especialista en crear tendencias y convertir en éxito todo lo que lleva su nombre en la etiqueta; solo necesita que una influencer pose con sus prendas en el universo digital para desatar la locura y todo el mundo lo quiera. Esta vez el escenario ha sido el Instagram Stories de la periodista. Aunque no es la única ocasión que el unicornio se convirte en foco de atención de las redes sociales. La bloguera de hola.com Cristina Pedroche fue pionera en eso de hacer suyo piezas de la colección de niños de la firma española.

sara_carbonero_body_unicornio_zara_1z

Hace tan solo unas semanas las reinas del street style morían por lucir el archiconocido kimono verde agua con estampado floral, que lucieron blogueras internacionales como Alexandra Lapp. Atrás dejamos el perfecto abrigo para tu look de invitada, que la marca reinventó hasta en dos ocasiones, y la famosísima chaqueta amarilla cuyos fans crearon varios perfiles en las redes sociales. Todo como contrapunto para callar las voces más críticas, que apoyan el estilo propio y rechaza la moda de masas.

sara_carbonero_body_unicornio_zara_4z

VER: EL REGRESO DEL 'BODY' DE LYCRA

La revisita del body surfero

La combinación de color, el acabado y el estamapdo fantasía nos recuerda a uno de los hit del verano pasado: el body de estética surfer. Una pieza que desterró al modelo clásico para adaptarse a las nuevas necesidades que imperaban en Instagram: el estilo californiano que invadía los perfiles de las blogueras de moda más influyentes.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: