Estas 3 confesiones de Gigi Hadid están dando la vuelta al mundo

La 'top' ha concedido una entrevista en la que profundiza sobre sus problemas en la pasarela y sus verdaderas amistades

por holafashion.es /

Aunque es una de las modelos más reconocidas y aclamadas del momento, Gigi Hadid no es (reconocido por ella) una de las más habilidosas sobre la pasarela. Lo entendemos, caminar sobre unos tacones infinitos mientras todas las miradas están puestas en ti no debe ser fácil. Y es que a pesar de llevar ya unos cuantos años en la industria, Gigi tiene ciertos problemas a la hora de desfilar con soltura. Un tema que ya ha sido objeto de polémica en algunas ocasiones y del que ahora la modelos ha decidido hablar sin tapujos.

Gigi Hadid sobre la pasarela

Ella misma ha admitido en alguna ocasión que no era una de las mejores de su generación, sin embargo, es ahora cuando la modelo ha profundizado en el tema y ha revelado la razón. "Tengo los pies planos y además tengo una especie de arco forzado en uno de ellos que es el resultado de haber jugado al voleibol toda mi vida. Sin embargo, en estos seis meses la forma en que desfilo ha mejorado muchísimo. He aprendido a proteger correctamente el calzado y, por tanto, mis pies. Me han enseñado pequeños trucos que son de gran ayuda y trato de centrarme en buscar técnicas que me sirvan para hacerlo cada día mejor", ha contado la modelo. Aunque sobre la pasarela no puede lucirse tanto como a ella le gustaría, es consciente de que dónde realmente saca todo su potencial es en las sesiones de fotos, dónde es una persona completamente diferente. En este sentido, la top se compara con una de las grandes divas del pop internacional, Beyoncé. "¿Me habías visto en una sesión de fotos antes? Soy... una persona diferente. No diría que soy tan grande como Beyoncé o como su álter ego Sasha Fierce, pero sí, experimento una transformación muy similar. Me lo tomo muy en serio y a veces acabo sometida a una gran presión, pero esa especie de ahogo que siento es por el peso que tiene mi propia cultura del trabajo y por las expectativas que yo misma me impongo. Me encanta tener gente a mi alrededor que me dice: 'Venga, es hora de que te tomes algo de tiempo para ti", comentó.

Una entrevista en la que también habló sobre sus relaciones personales y sobre su deseo de no tener más amigas. Sí, suena sorprendente pero tiene una buena razón. Y es que en su profesión, no tiene mucho tiempo libre, por lo que prefiere centrarse en cuidar a los que ya tiene. Cuando alguien se hace famoso, "se descubren muchas cosas interesantes de tus amigos", señala Gigi. "Así que, de una forma es bueno porque aprendes que es mejor tener pocos amigos que un montón de amigos de los que en realidad no estás muy seguro. Hay gente que entiende que los amo y que saben que cuando regreso a la ciudad los voy a llamar, pero a veces no puedo llamar todos los días porque estoy en lugares raros. He perdido muchos amigos porque estoy muy ocupada en un corto período de tiempo, y ellos no se ponen en contacto, pero si yo no los contacto, entonces dicen que yo he cambiado".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: