Ariadne Artiles da la bienvenida al verano en la nueva portada de H! FASHION

Y además: las prendas clave de la temporada, maquillaje a todo color, un especial con tendencias en baño... ¡Y mucho más!

por holafashion.es /

Con el verano pisándonos los talones, es hora de empezar a pensar en las tendencias que reinarán durante los meses estivales. Y, aunque todavía queda algo más de un mes, nosotros ya nos hemos adelantado, hacemos el trabajo por ti y te decimos lo que no puede faltar en tu armario este verano. Busca inspiración en nuestro nuevo número de junio de H!FASHION. A la venta desde hoy, hazte con un ejemplar por 1, 50 euros con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,90 euros!

Ariadne Artiles en la portada de H! FASHION

En nuestra portada, Ariadne Artiles da la bienvenida al verano más sexy y nos concede una entrevista en la que nos habla de su nuevo e interesante proyecto profesional. Además, Eugenia & Co nos presentan a la hija del actor Eduard Fernandez, Greta Fernández, una de las chicas del momento que nos conquista en su faceta de modelo. También conoceremos a la diseñadora Valentina Garí o a Lorenzo Caprille, cuyos diseños ya han enamorado a celebrities, novias, y directores de cine y teatro. Nos colamos en casa de Bárbara Pan de Soraluce, que nos cuenta cómo consiguió hacer de su gran pasión, la pintura, su oficio.Pero, ¡aún hay más! La actriz Ana Rujas se cuela en este nuevo número y nos enseña los rincones mágicos que esconde la isla de Ibiza. En nuestra sección emprendedoras, cinco mujeres dispuestas a conquistar el armario masculino, ellas son Ana Locking, Elena y Patricia Losa, Malala Vega- Olmosy Alejandra Brizio.

En territorio fashion, no te pierdas nuestro especial baño en el que desgranamos las tendencias que llegan pisando fuerte para pisar la playa o la piscina con estilo, como el estilo marinero, ibizenco, flores, étnico...También te traemos una selección de accesorios en clave chic summer en el que no faltan la mezcla de materiales y colores y el espíritu de la Riviera Francesa o la Italia de Vacaciones en Roma; el art dèco en el que hasta el más mínimo detalle se tiene en cuenta, o la combinación de moda de la temporada, rojo y rosa. Además, tampoco te pierdas lo mejor del street style con algunos de los hits estivales como el verde militar, pantalones de corte ancho, el sporty chic, o el denim en su versión más alocada. Además, te traemos una selección de las prendas clave del momento en clave low cost. Y, en clave beauty, combate la celulitis con nuestros tips y una selección de productos para presumir de piernas este verano. Además, nos adelantamos al verano con una selección de productos de maquillaje a todo color.

Y, como cada mes, una selección de exquisitas bodas, fashion news y nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Coccinelle. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: