5 veces en las que Zara se inspiró en firmas 'high cost'

El último caso de la temporada confirma que la firma insignia de Inditex sigue siendo experta en adaptar las tendencias de lujo a precios asequibles

por holafashion.es /

A estas alturas, que Zara se inspire en las pasarelas para sus creaciones no es ningún secreto para nadie. Y es que probablemente sea ese el secreto de su éxito, acercar las prendas exclusivas de las grandes firmas de lujo al común de los mortales, y además, hacerlo en clave low cost. Pero, y aunque Zara no es ni de lejos, la única firma que se inspira en otras de lujo, sin duda sí es la que más a menudo lo hace.

VER: LOS CLONES MÁS BUSCADOS

Clon de Zara de sandalias de Prada

La firma insignia de Inditex ha encontrado en las pasarelas su mejor inspiración para sus diseños. El último caso conocido, estas sandalias de primavera adornadas con un pompón de pelo, diseñadas originalmente por Prada, que ahora Zara emula por 29,90 euros. Pero no es la única pieza que ha (casi) clonado esta temporada; hemos encontrado algunas otras piezas que nos han llamado la atención por su asombroso parecido. ¿Quieres ver más ejemplos? Accede a nuestra galería de imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: