Thylane Blondeau: Las claves de un regreso triunfal

Sus similitudes con Gigi Hadid, sus elecciones de estilo, sus amistades con otras 'it-girls'... Analizamos el camino hacia el éxito de 'la niña más guapa del mundo'

por Mónica Córdoba /

Su cara se hizo mundialmente conocida hace más de 10 años (cuando ella sólo tenía 4) y, hace solo unas semanas,Thylane Blondeau protagonizaba un regreso triunfal gracias a un contrato con una conocida firma de cosmética. La que fuera "la niña más guapa del mundo" tiene ahora 16 años y promete convertirse (de nuevo) en uno de los rostros más conocidos del panorama celebrity. Pero, ¿cómo lo ha hecho? Analizamos las claves de su reencontrado éxito a partir de sus últimos movimientos.

Thylane Blondeau

VER: EL REGRESO DE 'LA NIÑA MÁS GUAPA DEL MUNDO'

¿Tras los pasos de Gigi Hadid?

Si atendemos a su pasado como modelo infantil, es inevitable no hacer asociaciones con una de las modelos revelación de los últimos años, Gigi Hadid, que también hizo su debut en esta profesión siendo solo una niña. Su melena rubia, su profunda mirada azul, la dulzura de sus rasgos... las similitudes físicas entre ellas son evidentes, pero no solo eso; ambas han estado expuestas a los medios de comunicación desde su nacimiento al ser hijas de parejas muy conocidas (el futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, en Francia; y el magnate israelí Mohamed Hadid y la modelo estadounidense de origen holandés Yolanda van den Herik, en Estados Unidos).

Thylane Blondeau y Gigi Hadid

Thylane Blondeau y Gigi Hadid han trabajado como modelos desde la infancia

Entre las coincidencias más actuales, el fichaje de ambas como imagen de grandes firmas de cosmética (Gigi con Maybelline y Thylane con L'Oréal Paris). Si estos paralelismos se trasladan también a su futuro profesional, Thylane podría convertirse en poco tiempo en una de las modelos más buscadas por las firmas y publicaciones de moda y belleza.

Fichaje 'beauty' estrella

Coincidiendo con su 16º cumpleaños, Thylane firmaba un contrato que, sin duda, contribuirá a su relanzamiento dentro de la industria del show business. Una alianza con L'Oréal París, que anunciaba el fichaje de 'la niña más guapa del mundo' por todo lo alto sumando así un nombre más a su lista de embajadoras. La francesa compartirá título con nombres y rostros tan conocidos como Blake Lively, Jennifer López, Irina Shayk, Karlie Kloss, Natasha Poly o Kristina Bazan.

Thylane Blondeau LOreal

Imagen oficial de Thylane Blondeau como embajadora de L'Oréal Paris

Codo a codo con las chicas de moda

Entre sus últimos trabajos se encuentra la campaña #DGMIllennials de Dolce & Gabbana, que, además, contó con ella en un desfile repleto de influencers celebrado en febrero de 2017. Así la modelo ha compartido flashes, pasarela y alfombra roja con otras new faces como la polifacética Zendaya o Sonia Bel Ammar, ex novia de Brooklyn Beckham, con cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Thylane Blondeau y Zendaya

Thylane junto a Zendaya y Sonia Ben Ammar, en un 'shooting' para Dolce & Gabbana

Pero no solo se ha codeado con rostros 'recién llegados' al mundo de la moda, sus últimos trabajos también le han permitido coincidir con reconocidas modelos como Barbara Palvin quien, a pesar de su juventud, goza de un gran reconocimiento internacional. A continuación, una foto en blanco y negro de ambas que Thylane compartió en su perfil de Instagram con el divertido mensaje: ¡Mi gemela! ❤️, tomada durante una sesión de fotos con L'Oréal, firma francesa de la que son embajadoras, en la que llama la atención el parecido entre ambas.

Thylane Blondeau y Barbara Palvin

VER MÁS: 'FASHION NEWS'

El estilo urbano de las 'it-girls'

Al margen de sus elecciones fashion sobre la alfombra roja (el año pasado fue una de las invitadas al Festival de Cannes), la modelo hace gala de un estilo urbano caracterizado por su comodidad y aire masculino, con la sudadera como prenda estrella. Una opción que también han elegido otras it-girls como Kaia Gerber, hija de la supermodelo de los años 90 Cindy Crawford o los hermanos Bella y Anwar Hadid. En la imagen inferior, las dos adolescentes posan con modelos de la firma Shadow Hill USA, aunque con colores y diseños muy diferentes.

Kaia Gerber y Thylane Blondeau

Kaia Gerber y Thylane Blondeau, con sudaderas de Shadow Hill USA

Entre las firmas que componen su dress code más urbano y deportivo no faltan Juicy Couture, muy popular entre las celebrities por sus chándals de ante con el logo en versión XL; o Antisocial Social Club, una marca americana de ropa de calle principalmente masculina que tiene prácticamente colgado el cartel de sold out en todos los artículos de su tienda online.

Thylane Blondeau Antisocial Social Club

La sudadera, una de las prendas estrella en el armario de la modelo francesa

Entre la lista de clientes que forman parte de este club 'antisocial' figuran raperos como Future o Kim Kardashian, que desde que comenzó su relación con el también rapero Kanye West guarda un lugar privilegiado en su armario para este tipo de prendas. Los colores y estampados estrella de esta marca son el negro y el camuflaje, aunque también tienen prendas en llamativos amarillo y naranja flúor o un dulce rosa chicle, para sus clientas más presumidas

Thylane Blondeau Juicy Couture

Los chándals de ante de Juicy Couture también han conquistado a la francesa

Más de un millón de seguidores en Instagram, campañas de publicidad, desfiles... En definitiva, una corta trayectoria que ya ha dado mucho de sí y que podría ser todavía más productiva en las próximos meses. ¿Volverá Thylane a ser la más bella entre las bellas?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: