Primavera y días de lluvia, ¿qué me pongo?

Pantalón y deportivas o falda y botines, dos propuestas para desafiar al mal tiempo con el mejor estilo

por Mónica Córdoba /

Con la llegada de la primavera nuestros estilismos se aligeran y se llenan de color, pero las primeras semanas de esta estación también pueden traernos repentinos días de lluvia. Y, en ese caso, además del paraguas, conviene tener a mano prendas y accesorios con los que combatir una probable bajada de temperaturas y algún que otro elemento climatológico adverso. Recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma y, mientras pasa, inspírate en las it-girls para desafíar al mal tiempo con el mejor estilo. Hoy nos fijamos en Olivia Palermo, que apuesta por la comodidad con pantalones y deportivas; y en la joven actriz y cantante Naomi Scott, que no renuncia al vestido añadiendo las complementos adecuados. 

VER: CANTA Y VISTE (CON ESTILO) BAJO LA LLUVIA

Olivia Palermo look lluvia

Olivia Palermo: pantalones 'cropped' + deportivas

La neoyorquina puede ser la más sofisticada y elegante de la fiesta, pero también sabe sacar el máximo partido a las prendas básicas del día a día. Hemos podido comprobar que repite ropa con frecuencia y eso la hace más 'humana', una buena fuente de inspiración para las mujeres que cada mañana se enfrentan a un armario sin demasiadas novedades. En este caso, Olivia confía en los pantalones de piel -eso sí, acampanados y en versión cropped- y las deportivas, una de sus elecciones habituales de calzado. Completa su look con una capa en azul marino y, colgada de su brazo, una bolsa de papel que podría sustituir por un bolso shopper, perfecto para un día de recados. Una paleta cromática en tonos neutros -con una sutil cesión al color gracias al verde, rojo y amarillo que tiñen el estampado de sus zapatillas- que puedes hacer tuya en los días más grises de la primavera.

Look lluvia

Gabardina negra de tencel (69,90 euros), de Compañía Fantástica

Blusa con mangas volanteadas (49,99 euros), de H&M Concious

Bolso 'shopper' de piel (230 euros), de Bimba y Lola

Pantalón 'cropped' de piel (2.410 euros), de The Row en Net-a-Porter

Deportivas azules con velcro (59,95 euros), de Massimo Dutti

VER: AL MAL TIEMPO, BUENAS FOTOS DE 'STREET STYLE'

Naomi Scott look lluvia

Naomi Scott: vestido + botines

Algunas mujeres dicen adiós a los pantalones en cuanto el sol empieza a templar los primeros días de primavera y no vuelven a dirigirles la palabra hasta bien pasado el verano. Si tú también entonas el 'antes muerta que sencilla' y eres más del #teamfalda que del #teampantalones, esta segunda propuesta es para ti. La actriz y cantante británica Naomi Scott combina un vestido de corte midi con bajo de encaje con unos botines de cordones al tobillo y una cazadora de cuero. Una pieza central, el vestido, que pone la nota de feminidad a un estilismo con tintes masculinos con el negro como protagonista. Una vez más, el equilibrio es la clave.

Look dia lluvia

Vestido con bajo de encaje (750 euros), de Alexander McQueen en MyTheresa.

Cazadora de cuero con cremalleras (39,95 euros), de Zara

Bolso de efecto cocodrillo con cadena dorada (34 euros), de Topshop

Botas de piel con flores (1.195 euros), de Jimmy Choo en Net-a-Porter

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: