Emma Watson, con el mejor look de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita en esta categoría con un precioso vestido blanco

por holafashion.es /

Aunque parece que fue ayer cuando veíamos a una joven Emma Watson interpretar a Hermione Granger en Harry Potter, la actriz ya tiene 27 años. La intérprete británica ha sabido dejar atrás su papel de 'niña buena' en la saga y ha crecido profesionalmente, algo que la ha llevado a madurar también estilísticamente. A día de hoy, no hay alfombra roja relacionada con el séptimo arte en la que ella falte. La última, el Festival de Cine de Tribeca, al que acudió con un estilismo que ha sido vuestro favorito del mes en la categoría de alfombra roja.

Emma Watson vestido blanco

La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con sencillo pero bonito vestido blanco. Un diseño de Monique Pean, con escote off the shoulder y abertura lateral, que combinó con unas sandalias negras a tiras y clutch en burdeos de Anya Hindmarch. En cuanto al beauty look, Emma apostó por un maquillaje muy discreto en el que destacan sus ojos con un trazo fino de liner en el párpado superior, mucha máscara de pestañas, y un toque de iluminador dorado en el lagrimal para abrir la mirada. Los labios, nude y con un toque de gloss en el centro para agrandarlos visualmente.

Emma Watson alfombra roja

Sin olvidarnos de las joyas, diseños sencillos en consonancia con el resto del look, un anillo en cada mano, colgante tipo choker, y pendientes bicolor en forma de lágrima, también de Monique Pean. El peinado también juega un papel muy importante en su estilismo. La actriz apostó por un recogido trenzado que dejaba al descubierto los hombros para darles mayor protagonismo.

Clutch Emma Watson

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 574 votos, le siguen Charlotte Le Bon (102 votos), con un vestido negro volanteado en el escote y con abertura en el lateral; Margot Robbie (54 votos), que luce un diseño nude con inscrustaciones de colores, de Prada; Blake Lively (44 votos), luciendo un jumpsuit verde con escote corazón asimétrico, de Brandon Maxwell, y cerrando el top five, Kaia Gerber (34 votos), con un sencillo vestido palabra de honor en burdeos.

Mejores looks alfombra roja

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: