Tu sueño hecho realidad: Zara quiere ser tu estilista

El gigante de Inditex estrena 'Dress time', un servicio de 'personal shopping' donde, además de ropa, te da ideas de peinados o accesorios para completar tus estilismos

por holafashion.es /

Justo cuando pensábamos que ya no podía cosechar más éxitos, Zara lo vuelve a hacer. Una vez más, la firma insignia del gigante Inditex nos vuelve a sorprender. Esta vez no se trata de ninguna prenda estrella, la firma se ha propuesto hacernos mucho más fácil nuestra experiencia de compra. Y justo cuando pensabas que no necesitabas más excusas para comprar en ella, Zara se propone conquistarnos aún mas y nos hace imposible resistirnos a comprar alguno de sus best sellers.

Zara estrena servicio de personal shopper

Lookbook de Zara de la colección primavera-verano 2017.

Zara estrena servicio de personal shopper pensado en el mejor momento. Inmersos en plena época  BBC (bodas, bautizos, y comuniones), dicha tienda incorpora en su página web una sección, Dress time, en la que nos propone looks completos, accesorios, e incluso los peinados. Una muestra más de su reinado indiscutible en el low cost, que sin duda alcanza ahora un nuevo nivel.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: