El exhibicionismo de Bella Hadid y Kylie Jenner nos descubre su lado menos 'exclusivo'

Su estatus de 'celebrities' no impide que recurran a un básico de la lencería (a un precio muy asequible)

por Mónica Córdoba /

Nos encanta analizar los estilismos de street style y alfombra roja de las celebrities, pero pocas veces podemos ver qué prendas visten su interior. Solo en casos deliberados -o debido a despistes indeseados-, descubrimos qué ropa interior lucen bajo sus aplaudidos looks. Y, muy al contrario de lo que pueda parecer, sus elecciones no distan mucho de las de cualquier mujer de su edad. ¿Adivinarías qué tipo de lencería y qué firmas son sus favoritas?

Bella Hadid lenceria

Braguita Commando

Braguita brasileña sin costuras (29 euros), de Commando

Siguiendo la línea 'exhibicionista' de Bella Hadid está la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner. Su cuenta de Snapchat es una ventana a sus sesiones de maquillaje y peluquería -en ropa interior, la mayoría de las veces-; y su Instagram está plagado de imágenes en bikini, bañador y lencería, siempre fotografíada desde ángulos y encuadres perfectamente estudiados. A diferencia de Bella, la joven empresaria prefiere los tejidos más ricos, como el encaje, aunque mantiene el corte de la prenda, con laterales anchos y altos y 'recordadita' por detrás, dejando a la vista gran parte de las nalgas. Otro denominador común de ambas elecciones es el precio, por debajo de los 30 euros. Un dato curioso teniendo en cuenta la inversión que hacen en sus looks de gala, normalmente a cargo de firmas de lujo y/o Alta Costura. 

Kylie Jenner lenceria

Tanga Hanky Panky

Braguita tanga de encaje (25 euros), de Hanky Panky

El favorito de todas las encuestas

Bella y Kylie no son una excepción y es que, prácticamente todas las encuestas de lencería proclaman como vencedor al color negro. Ni el rojo, ni el blanco (ni muchísimo menos el nude, uno de los menos queridos en cuestión de sexappeal), este tono es el favorito de hombres y mujeres para vestir sus looks por dentro. Elegante, sobrio, atemporal y muy sexy, el negro es, siempre, acierto seguro. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: