Lo que esconde la chaqueta con mensaje de North West

La hija de Kim y Kanye ha posado por primera vez como modelo de una prenda muy especial

por holafashion.es /

Incluso desde antes de haber nacido, siempre supimos que North West no iba a ser una niña cualquiera. Una afirmación que cobra muchísimo sentido teniendo en cuenta quiénes son sus padres. Y es que, si cada aparición pública de Kim y Kanye es siempre muy comentada, con su hija no iba a ser menos. North nunca pasa desapercibida.

Bomber North West

Su estilo poco habitual para una niña de su edad no es fruto del azar. Es fácil pensar que su madre, Kim Kardashian, disfruta recreando su propio estilo en hija, pues no han sido pocas las veces en las que hemos visto a a ambas vestidas de manera muy similar, como si North se tratara de una mini Kim. Pero también con prendas anchas o calzado de inspiración tomboy, recurrentes en los estilismos de su padre, el rapero y productor musical Kanye West. Por eso, era cuestión de tiempo que sucediera lo inevitable. La socialité y su marido se han unido para crear una linea de ropa infantil en colaboración con Kanye, The Kids Supply. Una colección que forma parte de Yeezy, la firma del rapero y de la que North ha asumido el papel de modelo. Así, la pequeña ha posado con una de las prendas de la línea, una bomber con un dibujo bordado muy especial en la parte trasera.

Se trata de un mapa de Calabasas, una localidad ubicada en Los Ángeles, y que poco a poco se ha ido convirtiendo en lugar de residencia de famosos, entre los que se encuentra el clan Kardashian. Un lugar al que parecen estar muy apegados y no han dudado en plasmarlo en esta prenda de la colección, aunque todo apunta a que no será la única prenda con estas características. Para confirmarlo, tendremos que esperar al próximo viernes, cuándo saldrá a la venta la colección que estará disponible en su página web, Thekidssupply.com. Aunque, si te has quedado con ganas de ver más, puedes echar un vistazo a alguna de las prendas de la colección en el recién estrenado Instagram oficial de la firma, dónde han empezado a publicar hace apenas unos días tres días.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: