Primera (y sorprendente) pista sobre el próximo Calendario Pirelli

Ya sabemos quién fotografiará la edición de 2018 de este esperado almanaque (y no es Annie Leibovitz)

por holafashion.es /

Es una de las publicaciones más prestigiosas y exclusivas del año. Nos referimos al calendario Pirelli, que cada año reune a multitud de caras conocidas que asumen el papel de musas del fotógrafo que se encuentre al otro lado de la cámara. La edición de este año corre a cargo de Peter Lindberg (con quién la casa italiana ha contado en hasta tres ocasiones), que ahora le cede el testigo a otro prestigioso fotógrafo de origen inglés quien, sorprendentemente, jamás había colaborado con esta publicación anual. 

Tim Walker fotografiará el calendario Pirelli 2018

Aunque todavía no conocemos la temática, ni el enfoque, ni sus protagonistas... sí sabemos quién será el encargado de la fotografía, y se trata nada más y nada menos que Tim Walker, por lo que se espera que la nueva edición sea mucho más vanguardista y surrealista que en años anteriores. Color por doquier, fantasía... y, en definitiva, un universo onírico que nos hará soñar despiertos mes a mes. Un nuevo enfoque que contrasta con las imágenes en blanco y negro firmadas por Peter Lindberg o Annie Leibovitz en ediciones anteriores. Y mientras esperamos las primeras imágenes, cuando todavía no se ha publicado la edición de 2017, nos preguntamos... ¿con qué nos sorprenderá el artista británico?, ¿prescindirá de los rostros habituales de esta publicación?... ¡Comienza la cuenta atrás!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: