¿Por qué las más influyentes llevan este vestido 'glitter' en sus fiestas de cumpleaños?

La última, Chiara Ferragni. Pero antes, Kendall Jenner y Paris Hilton ya lucieron este 'look' ganador

por holafashion.es /

El poder y el brillo tienen una relación ancestral. Las coronas y joyas de la realeza, la 'fiebre del oro', las monedas, los diamantes... una asociación que hoy trasladamos al universo de las influencers y un vestido 'joya'. Un diseño mini repleto de cristales que ha cautivado a tres chicas de moda -en su momento más influyente- coincidiendo con sus cumpleaños. ¿Será el efecto metalizado?, ¿la sensualidad de su escote?, ¿la abertura de la falda?, ¿la caída del tejido?, ¿el detalle drapeado que ensalza las curvas más 'peligrosas' de nuestra anatomía?... Analizamos tres ejemplos y nos fijamos en sus similitudes y diferencias. 

El pasado domingo Chiara Ferragni cumplía treinta años y no lo celebró de cualquier manera. Como era de esperar, la it-girl italiana organizó una fiesta por todo lo alto en el restaurante Mimmo de Milán. Una cita en la que ella era la protagonista, pero también su vestido. Un diseño que nos recuerda inevitablemente al que llevó la mismísima Kendall Jenner a la fiesta de su 21º cumpleaños el pasado mes noviembre. Y, 14 años antes, Paris Hilton. 

VER: MÁS DUELOS DE ESTILO

Chiara Ferragni cumple 30

La socialité también eligió este vestido para la celebración de su 21º cumpleaños. Y ahora Chiara Ferragni nos demuestra que no hay dos sin tres y vuelve a apostar por un vestido prácticamente idéntico para la misma celebración, aunque con una cifra más redonda, 30 primaveras. ¿Se habrá inspirado en ellas? En su día, Kendall ya afirmó haber copiado el look de Paris, y todo apunta a que Chiara ha hecho lo mismo esta vez. De no ser así, estaríamos ante una curiosa (y extraña) coincidencia.

Kendall Jenner Paris Hilton vestido

Sea como fuere, lo cierto es que, a juzgar por las instantáneas compartidas en su Instagram y a pesar de los 'problemas' que a priori podría presentar este minúsculo vestido, la it-girl italiana parece estar de lo más cómoda con su look, un diseño customizado y repleto de cristales de Swarovski. Y es que, aunque el parecido entre los tres vestidos es indiscutible, hemos encontrado alguna diferencia, por ejemplo la elección de los complementos: así, mientras Kendall y Paris hicieron un guiño a los 90 y optaron por sendos chokers (El de Paris, en versión XL y el de Kendall, con varios colgantes), Chiara le cedió todo el protagonismo al vestido, ya de por sí muy llamativo, y apostó por el minimalismo con un pequeño colgante con forma de media luna. Eso sí, lució varias pulseras en oro y plata, para brilllar aún con más fuerza. 

 

Ready for my birthday party #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un fin de semana redondo

Y si cumplir 30 años no fuera por sí mismo un motivo de celebración, la italiana vivió además uno de los momentos más emotivos de su vida al recibir una petición de matrimonio de su chico, el rapero Fedez, al que dijo 'sí' delante de toda una legión de fans durante un concierto en la romántica ciudad de Verona. Una boda que sin duda se convertirá en objeto de estudio (como la propia Chiara, cuyo éxito empresarial ya se analiza en un máster relacionado con la moda y el lujo de la Universidad de Harvard).

VER: KENDALL Y CHIARA, LAS NUEVAS 'CHICAS DE ORO'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: