El nuevo 'hit' de Zara llega de Oriente

Tras el éxito del kimono, el gigante de Inditex reversiona esta prenda para convertirla en un nuevo 'best seller'

por Iratxe Plaza /

Verde agua con flores en tonos cálidos. Así es el kimono de Zara que querrás tener colgado en tu armario. Primero fue la invasión de la chaqueta amarilla, después el abrigo para un perfecto look de invitada y ahora esta prenda de inspiración oriental. ¿El motivo? Sencillo. La firma más potente del gigante Inditex lo ha vuelto a hacer: convertir una prenda en objeto de deseo. Si todavía no la tienes, tendrás que esperar. El kimono de flores se ha vuelto a agotar en su web una vez más.

kimono_vestido_Zara_3z

El kimono de Zara que ves por todas partes.

Su delicadeza y caída lo convierten en el aliado perfecto del uniforme estival. Su versatilidad innata nos permite infinidad de combinaciones para conseguir el estilismo acertado, según tu cita. Para un working look si lo combinas con unos tejanos; para convertirte en la invitada perfecta, si optas por un vestido largo vaporoso y unas sandalias; o para una cena de amigas si lo superpones a un cuerpo de seda y le añades unos vaqueros en blanco al tobillo, con bajos desflecados.

kimono_vestido_Zara_4z

La modelo y bloguera Alexandra Lapp en la Semana de la moda de Berlín.

Este elemento básico del uniforme japonés se ha colado en los mejores estilismos de street style de la mano de una de las modelos y blogueras con más presencia en las Semanas de la moda. Alexandra Lapp lo combina con un cuerpo de seda en verde esmeralda, vaqueros con bajos asimétricos, de la última colaboración entre Levi's y Vetements; salones en blanco de Christian Louboutin, el modelo aviador de Ray-Ban y el Kelly Ghill, de Hermès.

Su versión en vestido

Tras agotarse en todas las tallas en varias ocasiones (y continuar agotado menos en la talla L), la marca española ha aprovechado las claves del éxito del kimono, y no solo ha versionado el original en tonos más cálidos, sino que ha creado su perfecta evolución en vestido. Un diseño con reminiscencias orientales que recuerda a la deseada pieza siguiendo la estrategia de marketing que impera en el gigante español. Según fuentes internas al grupo, "cuando un producto llega a la cima de éxito absoluto convirtiéndose en líder de ventas, dejamos de producirlo (aunque lo veas en todas partes) y creamos una pieza que recuerde al original".

kimono_vestido_Zara_2z

La evolución del kimono más deseado en vestido con transparencias.

Un modelo inspirador, distintas versiones

kimono_vestido_Zara_1z

Kimono tipo vestido inspirado en el modelo wrap (cruzado), de Diane Von Furstemberg.

kimono_vestido_Zara_6z

Versión con estampado tropical.

kimono_vestido_Zara_7z

Kimono de estética pijama.

kimono_vestido_Zara_5z

Corto y con reminiscencias exóticas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: