Te contamos cuáles son los zapatos favoritos de las españolas

¿El resultado? Tres versiones con un mismo denominador común: El tacón

por holafashion.es /

Puede que la fiebre del athleisure haya atesorado un gran número de fieles seguidoras (no sólo entre las celebrities, sino también en personas de a pie), pero lo cierto es que los tacones siguen siendo el complemento fetiche (¡sin olvidarnos de los bolsos!) de cualquier mujer apasionada por la moda. Estilizan la figura, son el símbolo por excelencia de la feminidad, dan un aire elegante a cualquier look, y lo más importante, estéticamente, nos encantan.

VER: TIPOS DE ZAPATOS

zapatos_favoritos_3z

BAILARINAS DE TACÓN

zapatos_favoritos_1z

SANDALIAS DE TACÓN

zapatos_favoritos_2z

BOTAS DE TACÓN

Los tacones son los reyes indiscutibles del armario femenino, eso es un hecho. Aunque siendo sinceras, no son el zapato ideal para una larga jornada -con el paso de las horas nuestros pies se empiezan a resentir- sin duda son el perfecto complemento para una cita especial, una cena, un evento más formal. Sin embargo, y según un estudio realizado por la web Venteprivee, las españolas no nos resignamos. Los tacones ganan la batalla y se posicionan como nuestro fiel aliado para el día a día. Eso sí, nos gustan los tacones, pero con mesura. Y es que según dicho estudio, las bailarinas con tacón son nuestro calzado favorito, seguidas muy de cerca por las botas con tacón y las sandalias, también con tacón.

En cuanto a la altura, ni mucho ni poco. Siete centímetros es la altura elegida por nada más y nada menos que el 40% de las españolas. Una altura que eligen solo el 30% de las francesas, el 27% de las italianas, y el 25% de las alemanas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: