Aquí están los 'looks' de Uniqlo que desearás copiar

El gigante japonés aterriza en España con una colección donde el estilo nipón se conjuga con el urbano más 'casual'

por Iratxe Plaza /

Su presentación nos alertó de su más que exitoso futuro. Uniqlo aterriza en España con expectativas tan altas como competir con nuestro gigante textil, Inditex o, más bien, con Zara. Barcelona es el destino elegido por la firma made in Japón para seguir conquistando mundo a golpe de tecnología y perdurabilidad. 

VER: DESCUBRE TODOS LOS LOOKS QUE DESEARÁS TENER 

lookbook_uniqlo_1_2z

Minimalismo, funcionalidad y longevidad. Las claves del éxito de Uniqlo.

La marca líder en Asia se postula en nuestro país como la alternativa a las cadenas fast fashion al crear prendas sencillas con un excelente acabado detrás. En Uniqlo no buscan crear tendencia sino un consumidor con estilo propio, repleto de fuerza y personalidad consiguiendo adaptar en él sus creaciones. Su línea, Lifewear, busca hacer la excelencia asequible a través de colecciones enfocadas a mujer, hombre y niño. Su marcado estilo minimal se desvincula de cualquier tendencia marcada por el ritmo de las pasarelas convirtiéndoles en únicos. Moda y accesorios se mezclan en un universo donde la comodidad y excelencia priman encima de cualquier otra regla fashion

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: