Doutzen Kroes lanza una colección de baño de la mano de una firma de lencería

La 'top' holandesa saca a relucir su faceta como diseñadora creando una línea 'summer' con los viajes como elemento inspirador

por holafashion.es /

Aunque probablemente su fama internacional se deba en su mayor parte a su trabajo como modelo de Victoria's Secret, Doutzen Kroes colgó las alas de la firma hace dos años, pero ha seguido vinculada al mundo de la moda de la mano de otras firmas de moda y belleza. Ahora, la modelo holandesa vuelve a colaborar con una firma de lencería, Hunkemöller.

Doutzen Kroes colección para Hunkemöller

Pero no lo hace de una manera convencional. Y es que a pesar de ser imagen habitual de la firma, Doutzen también se une al equipo creativo de la firma en una colaboración que se convierte ya en la tercera entre ambas partes. Anteriormente, la modelo ya mostró su faceta como diseñadora en una colección de lencería y ropa deportiva, y ahora lo hace con una colección de ropa de baño. Una línea compuesta principalmente por bikinis (en su mayoría en versión cropped top), trikinis, y complementos como sandalias, bolsos, y accesorios como una toalla de playa redonda.

Inspirada en un viaje para descubrir destinos desconocidos en los que coleccionar pequeños tesoros (conchas, cuentas, etc), en esta colección cobran verdadero protagonismo los tonos rústicos y colores naturales como el ámbar, azul turquesa, y coral. Pero sin olvidarnos de los clásicos, como el blanco y el negro, que comparten también protagonismo con estampados étnicos y tejidos como el lúrex, los flecos y los tejidos brillantes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: