La última alianza de H&M 'suena' así de bien

Además de sus habituales colaboraciones anuales con firmas 'deluxe', ahora el gigante sueco nos sorprende con su nuevo proyecto de la mano de una conocida cantante 'pop'

por holafashion.es /

Acostumbrados a que sus colecciones deluxe con firmas como Balmain, Kenzo o Alexander Wang se agoten en cuestión de horas, esta vez el gigante sueco H&M nos sorprende con una nueva alianza que promete tener el mismo éxito. Esta vez no se trata de una colaboración con ninguna otra firma (ni de lujo, ni low cost), sino de una colección con el sello personal de una de las artistas pop del momento, la cantante sueca Zara Larsson.

LEER: MÁS 'FASHION NEWS'

Zara Larsson x H&M

Una colección cápsula con prendas urbanas y desenfadadas con potentes estampados y que refleja a la perfección el estilo de la estrella del pop. El color dominante, el rosa, que se combina con el plata o el negro para dar color a prendas como sudaderas oversize, vestidos camiseros estampados y con mensajes feministas o shorts. Complementos úrbanos como las riñoneras, las gorras o las pulseras de tela. Y, en cuanto a los tejidos, el terciopelo blanco, el denim, la rejilla o el algodón son los claros ganadores. Bajo estas líneas, un adelanto de la colección. 

Colección de H&M en colaboración con Zara Larsson

Un nuevo 'hit' para Zara Larsson

La cantante de Lush Life, It ain't my fault, Never forget you o So Good da así un nuevo paso en su carrera y, por sus palabras, diríamos que está más que satisfecha. “Estoy muy contenta de compartir mi colección gracias a H&M. Ha sido muy divertido trabajar con ellos para diseñar las piezas y crear una campaña que refleje mi personalidad. No puedo esperar para ver cómo chicas de todo el mundo visten las piezas dándoles su toque personal”, ha comentado Zara. La colección estará a la venta a partir del 18 de mayo a través de la tienda online y en tiendas físicas seleccionadas de todo el mundo (en España, estará disponible en Madrid (Calle Gran Vía, 32 y Gran Vía, 37) y Barcelona (C.C. Maremagnum, Portal de L’Àngel 20-22, Ramblas nº131, y Paseo de Gracia nº11 )

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: