'Million dollar dress': ¿Quién lucirá este vestido de novia?

Reem Acra presentó su nueva colección nupcial en una tienda de Tiffany & Co., firma con la que además ha colaborado para diseñar un impresionante vestido

por holafashion.es /

Si planeas dar el 'Sí, quiero' el próximo año, seguramente te encuentres inmersa en uno de los momento más importante de todo el proceso: buscar el vestido perfecto. Si es así, seguro que sabes que estos días se celebran varias Semanas de la moda nupcial (en Barcelona y en Nueva York, por ejemplo) una buenísima ocasión para buscar inspiración entre todos los impresionantes diseños que desfilan sobre estas pasarelas.

VER: ESPECIAL 'BBC'

Vestido de novia de Reem Acra y Tiffany and Co

Diseno de Reem Acra y Tiffany & Co., valorado en más de un millón de dólares

Y, si no estás en ese momento, ¡no importa! Si te gusta la moda seguro que disfrutas viendo los maravillosos diseños de novia de las grandes firmas, un auténtico placer para la vista. Y precisamente uno de estos espectaculares vestidos se ha visto con motivo de la Bridal Week neoyorquina, de la mano de la firma Reem Acra. La principal razón de su espectacularidad: su precio. Y es que el vestido está valorado en más de un millón de dólares. Se trata de un diseño realizado en colaboración con la exclusiva firma de joyas de lujo Tiffany & Co.  Y, ¿qué pasa cuando unes a dos monstruos del diseño de lujo? Pues pasan cosas como este vestido: un modelo satinado y de línea A, adornado con docenas de diamantes en corte de gota, formando broches de libélulas y mariposas gigantes, que suman hasta 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas en un mismo vestido.

Además, y para hacer esta colaboración aún más especial, toda la colección primavera 2018 de la firma se presentó en la tienda de Tiffany & Co. de Nueva York, ubicada en la mítica Quinta Avenida.

VER: MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: