Kendall Jenner vs Doutzen Kroes. Un color, distintos matices

Las 'tops' han caído rendidas al poder de este clásico de la paleta cromática, pero con un matiz: el efecto 'glitter'. ¡Busca las diferencias!

por Iratxe Plaza /

Te proponemos un plan: el clásico juego de encontrar las diferencias, pero en clave fashion. Los elementos clave: dos modelos, una fiesta, una misma pose y un color. En principio todo parece normal, estamos ante un duelo de moda en toda regla; pero la realidad difiere de lo que en principio parece un sencillo frente a frente. Las protagonistas, Kendall Jenner y Doutzen Kroes.

duelo_estilo_kendall_jenner_doutzen_krous_1z

Kendall vs Doutzen, duelo de tops. 

Transparencias y efecto glitter. Estas son las principales diferencias entre el look de ambas tops (sin entrar todavía a detallar siluetas y detalles de cada una de las elecciones) porque en cuanto a estética, ambos eran igual de atrevidos. Mientras Kendall Jenner optó por un vestido inspirado en una blusa túnica (similar al que lució estos días Emily Ratajkowski); Doutzen apostó por las asimetrías, cut-outs y aberturas estratégicas, que hicieron de un sencillo vestido negro, una sofisticada pieza. 

Kendall, al detalle

Las últimas apariciones de noche de algunas de las tops más cotizadas, nos alertan de un nuevo hit atemporal: el vestido inspirado en una túnica. Tras la aparición estelar de Ratajkowski, le toca el turno a la hermana mayor del clan Jenner-Kardashian, Kendall. La top se enfundó en un sensual pero femenino diseño negro transparente, de Redemption. Los detalles que lo convierten en especial: un gran escote en v, su acabado bling bling, el drapeado a la cintura y su maxiabertura lateral

duelo_estilo_kendall_jenner_doutzen_krous_2z

Kendall Jenner con un chispeante diseño que firma 

Un look que completó con unos salones de cuerdas al tobillo con acabado de terciopelo, unos pendientes largos acabados en una bola circular, de estética minimal. 

duelo_estilo_kendall_jenner_kendall_jenner_2z

Rostro natural, eye-liner, máscara de pestañas y gloss en tono terracota son sus beauty tips.

Choker sí, choker no. Mientras Doutzen opta por dejar al descubierto su escote palabra de honor, Kendall decoró su cuello con un discreto collar ceñido. Un gesto que lejos de desaparecer (últimamente las reinas del street-style no lo lucen sobre la pasarela de asfalfo) sigue teniendo fuerza durante la temporada estival. 

Doutzen Kroes, una mamá muy 'cool'

Su elegancia innata la corona como una de nuestras favoritas de la lista de celebs que acudieron a la fiesta con motivo del 150 aniversario de una conocida revista, en Nueva York. La sencillez fue la clave de un dress code pintado en negro. Doutzen lució una pieza asimétrica, con maxiabertura lateral y largo infinito, que firma Brandon Maxwell. A sus pies, unas sandalias peep-toe con pulsera al tobillo. En terreno beauty gana la naturalidad: rostro bajo el efecto cara lavada, máscara de pestañas y labios desnudos. 

duelo_estilo_kendall_jenner_kendall_jenner_1z

Dotzen Kroes con un sensual y sofisticado total look black.

¿Bling bling o sobriedad? Kendall o Doutzen; dos estilos y un solo color. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: