Paula Echevarría llenará de color su próximo verano (¡y el nuestro!)

La actriz acaba de presentar su tercera colección de gafas de sol para una conocida marca 'made in Spain'

por Mónica Córdoba /

No pasa por su mejor momento personal pero Paula Echevarría no pierde la sonrisa. La noticia de su separación de David Bustamante ha provocado un gran revuelo mediático, y la actriz intenta mantenerse al margen continuando con sus compromisos profesionales y poniendo al mal tiempo buena cara, ¡y una gafas de sol de máxima tendencia!

VER: LAS CLAVES DEL 'DENIM LOOK' DE PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarria Hawkers

VER MÁS FOTOS

Si hace un par de semanas lanzaba su nuevo perfume, ahora se presenta su tercera colección de gafas de sol para Hawkers (las 10.000 de su última colaboración se agotaron en 24 horas). Modelos unisex que se pondrán a la venta durante los próximos meses, en pequeñas colecciones cápsula, y cuyo precio rondará los 30-40 euros. La actriz es conocida por su estilo cambiante, con looks que pasan de la inspiración roquera a los colores vivos o los tintes naíf en un visto y no visto. Un hecho que queda plasmado en esta colección, con modelos para cada una de estas facetas de la actriz.  

Un proyecto (#PaulaEchevarríaXHawkers) en el que Paula Echevarría se ha implicado personalmente desde el primer momento, tal y como cuentan desde la marca, eligiendo el diseño, las formas y los colores de cada modelo, fabricados en un material ligero, ergonómico y de alta resistencia al calor, los golpes o las ralladuras. Y precisamente el color es uno de los aspectos que más llama la atención de esta nueva colaboración, ya que cuenta con un amplio abanico de tonalidades brillantes y veraniegas rematadas con diferentes estampados y monturas. Además, cada modelo va acompañado de una funda y una caja personalizada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: