Amaia Salamanca, 'tipazo' en 3, 2, 1... ¡acción!

La actriz se une a la familia de una conocida marca de lencería y moda de baño para presumir de 'tipazo' este verano

por Mónica Córdoba /

Es una de los rostros más bellos del cine español, y también uno de los cuerpos más envidiados. ¿Quién no recuerda el espectacular vestido que llevó a la última gala de los Goya? Sí, ¡hablamos de Amaia Salamanca! La actriz acaba de anunciar su nuevo proyecto y, aunque hay cámaras de por medio, no se trata de una nueva serie o película, sino de una campaña de publicidad (con un fashion film, eso sí) de mano de la firma de lencería y ropa de baño Women'Secret.

Amaia Salamanca WomenSecret

Sobre estas líneas, la primera imagen del making of de #MYSUMMERLAND, publicada por Amaia en su perfil de Instagram. Tal y como dice ella, este proyecto es "todo un honor (¡y un reto!)", y un relevo a la campaña protagonizada por su compañera de profesión, Blanca Suárez, hace un año. Elsa Pataky es otra de las actrices españolas que ha colaborado con esta firma, aunque en colecciones de lencería, y con gran éxito. Amaia  presentará las novedades de baño y beachwear a través de un fashion film en el que comparte escenario con el modelo español Juan Betancourt o la influencer Marta Rimbau (una de las youtubers del canal HOLA!4U de hola.com), entre otros. 

¿Cómo se ha preparado?

Hace unos días veíamos este vídeo de la actriz e it-girl entrenando, algo que hizo saltar las alarmas acerca de un proyecto fit en camino, o una temprano comienzo de la operación bikini (¡así llega estupenda a verano seguro!). Pero con el anuncio de hoy se disipan todas las dudas. Amaia Salamanca puede completar su currículum con una campaña que estamos convencidas dará mucho que hablar

 

1001, 1002, 1003, 1004... 😝 #workingout #caradeconcentracionmaxima #cuentaatras 🎥 by super trainner @alvaro_yanez

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Aún tendremos que esperar unas semanas para ver el resultado final de esta colaboración. ¿Estáis preparadas? Nosotras diríamos que Amaia, ¡sí!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: