Gala González, poderosa 'influencer' en la nueva portada de H!FASHION

Y además: la tendencia más salvaje de la temporada, hombros al descubierto, manicuras a todo color... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Tras dejar atrás los meses de frío y adentrarnos en la primavera, ¡por fin llega el calor! y con él, las tonalidades vivas y más llamativas a nuestro armario. Unos meses en los que nos preparamos para el verano y comenzamos a pensar en lo que se llevará en la época estival, las tendencias que no nos podemos perder. Echa un vistazo a nuestra guía de estilo, ¡y adelántate al verano! Hazte con un ejemplar por 1,90 euros (o 1,40 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana)

Portada H! FASHION de mayo

La blogger española Gala González protagoniza nuestra nueva portada y un fantástico reportaje en el que nos da algunas claves para llegar a ser una influencer de éxito. Además, en nuestra sección Eugenia & Co, nuestra colaboradora Eugenia Silva nos presenta a la joven modelo Carmen Santa Cruz, uno de los rostros con mayor proyección de futuro. También descubrimos a Carlos Sainz, el hijo del piloto; a Noor Fares, miembro de una de las familias más ricas de Oriente Medio; y a Sofía Sánchez de Betak, una it-girl casada con el productor de desfiles de moda Alexandre de Betak. Pero aún hay más, Laura Vecino e Inés Domecq nos acercan a la pintora Lulu Figueroa en su sección De cerca. La actriz Reese Whiterspoon también se hace un hueco en nuestras páginas con motivo del estreno de la serie de la que es protagonista, Big Little Lies.

En clave fashion, nos desplazamos al corazón de África para traerte la tendencia más salvaje de la temporada, en la que tonalidades marrones y verdes en todas sus vertientes dan color a shorts, saharianas, o vestidos amplios. Tampoco te puedes perder nuestro shopping de cara al verano: complementos de rafia, babuchas, sandalias o sombreros; lo mejor del street style en el que no faltan tendencias como los hombros al descubierto o las prendas encorsetadas. Además, el estilo vintage que llega pisando fuerte esta temporada, la logomanía, los jeans con perlas y materiales que jamás pensaste ver en verano, como el terciopelo, la piel de borrego o los zapatos de punto, también se hacen un hueco en este número, sin olvidarnos de nuestro shopping de los hits estivales en clave low cost. Además, no te puedes perder nuestra selección de relojes, accesorios 3.0, los diseños más espectaculares de la Alta Costura, y un fotorreportaje para homenajear a las fit girls, una oda a la fiebre athleisure a la que ya han caído rendidos grandes diseñadores.

En el terreno beauty, en este número encontrarás manicuras a todo color, fragancias florales, pelo efecto wet, aceites naturales para ponernos en forma... ¡y mucho más! Y, como cada mes, una selección de exquisitas bodas, fashion news y nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Pedro Miralles ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: