Una cita, un bolso. Encuentra el modelo perfecto

Para una 'working girl', una 'mommy chic', una adicta al 'gym' o para una urbanita. Te damos distintas versiones para hacer de tu bolso el complemento perfecto del 'look'

por Iratxe Plaza /

Ya lo dijo Tom Ford, el bolso es capaz no solo de convertir un look en especial sino de dar un giro de 180ª a tu vestidor: “Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres".

bolso_segun_destino_1z

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCUBRIR CUÁL ES TU MODELO

Su eterna elegancia no es incompatible con la funcionalidad, ya que tampoco debemos engañarnos. Llevar una cartera de mano o un clutch no siempre tiene porque resultar lo más cómodo del mundo. Y aquí es cuando otra vez entra en juego la regla del menos es más. La tendencia al athleisure, esa de adaptar nuestro dress code al cada vez más aplaudido estilo urbano, también ha hecho que los bolsos se adapten a los nuevos dictados de la pasarela. Firmas de lujo como Chloè, Miu Miu o siguen los pasos callejeros de quiénes llevan abanderando el sport chic desde sus inicios, como Stella McCartney, Lacoste o Isabel Marant entre otras.

Esta temporada podemos afirmar que la funcionalidad ha ganado la batalla al lujo refinado, y que tanto las maisons como las marcas pronto moda presentan colecciones donde las bandoleras, el nuevo saco, la revisión de la bolsa apta para el gym y los cestos ganan terreno al clásico shopper, al tipo lady o al clutch joya.

bolso_segun_destino_2z

Sofisticación vs funcionalidad

Bandolera sport o chic, mini o maxibolso, mochila o saco, riñonera, cartera de mano o clutch. Su eternidad reside en la versatilidad de este complemento icónico del guardarropa femenino, que una temporada más saca las garras para convertirse en protagonista de tu look

bolso_segun_destino_shopping_1z

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: